Botulismo PDF

Geekmag.es Botulismo Image

El libro Botulismo en formato PDF. El libro Botulismo en formato MOBI. El libro Botulismo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Del Rosario Pascual Anderson. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Maria Del Rosario Pascual Anderson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,90 MB
ISBN 9788479781156
NOMBRE DEL ARCHIVO Botulismo.pdf
DESCRIPCIÓN
Con esta obra la Autora aporta su experiencia profesional en el estudio del Botulismo con la intención de ayudar a las personas interesadas en el conocimiento de esta enfermedad. Se hace referencia a las características de Clostridium botulinum, sus toxinas y las formas de botulismo (humano y animal). La enfermedad, afortunadamente, no es demasiado frecuente, pero sí causa de alta mortalidad y con un gran significado económico y ecológico. El último capítulo está dedicado a la descripción de los distintos métodos de investigación del microorganismo, sus esporos y toxinas.
Botulismo: Síntomas, Tratamientos e Información

Botulismo infantil. El botulismo infantil suele afectar a niños menores de seis meses. A diferencia del botulismo de transmisión alimentaria, causado por la ingestión de toxinas previamente generadas en los alimentos, este se produce cuando los lactantes ingieren esporas de C. botulinum que, debido a la inmadurez de su sistema digestivo, germinan, colonizan el intestino y liberan las toxinas.

Botulismo: MedlinePlus enciclopedia médica

Botulismo transmitido por los alimentos. Las bacterias dañinas se reproducen y producen la sustancia tóxica en ambientes con poco oxígeno, como las conservas caseras. Botulismo de las heridas. Si las bacterias entran en una herida cortante, pueden provocar una infección peligrosa que produce la sustancia tóxica.

LIBROS RELACIONADOS

Auxiliar De Enfermeria: Servicio Aragones De Salud Oposiciones Vo L. I.pdf

Ingles Basico Nuevo (Incluye 3 Casetes).pdf

La Novela Ilustrada Ii ÉPoca200 A 203. Don Juan Tenorio Completa 4 Tomos.pdf

Esquitx. Nº152 (C). Les Invencions Meravelloses Del Savi Dr. Garlamolt. El Gos Parlaire. Suplement D´en Patufet.pdf

Leer Mejor Y Mas Rapido.pdf

Cuentos De Princesas (2ª Ed).pdf

Estudios Sociológicos.pdf

Baby Einstein Van Gogh S World Of Color.pdf

Atlas Mundial Espasa.pdf

Vidas Españoles Celebres.pdf

Antigonas: Una Poetica Y Una Filosofia De La Lectura.pdf