Sprinters. Los Niños De Colonia Dignidad PDF

Geekmag.es Sprinters. Los Niños De Colonia Dignidad Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Sprinters. Los Niños De Colonia Dignidad en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Sprinters. Los Niños De Colonia Dignidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sprinters. Los Niños De Colonia Dignidad en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Larra Lola
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,83 MB
ISBN 9789563650228
NOMBRE DEL ARCHIVO Sprinters. Los Niños De Colonia Dignidad.pdf
DESCRIPCIÓN
Una periodista hija de exiliados, regresa a Chile para escribir el guión sobre una película de Colonia Dignidad. Es una historia sobre la que recién está levantando el manto de impunidad que permitió que, durante décadas, operara en ese enclave alemán un régimen casi feudal. Poco a poco, a medida que avanza en su investigación, la narradora conoce a una colona que la llevará por un camino insospechado, donde están las huellas de Paul Schäfer y de los agentes de la dictadura militar, pero donde sobre todo se pesquisa el rastro de un niño que murió durante una jornada de cacería. ¿Quién disparó la bala que perforó la cabeza del pequeño Hartmut? Alrededor de este enigma, y nutriéndose de declaraciones judiciales, archivos de la policía, entrevistas, Lola Larra hace que el lector transite con la más absoluta naturalidad de la ficción a la no ficción, en una historia fascinante, que se lee como un viaje a los abismos del mal. Y como todas las grandes obras sobre la vileza humana, Sprinters platea preguntas incómoda sobre la indolencia -o derechamente, la complicidad- de todos los que prefirieron no ver y no saber que un poco más allá de sus fronteras campeaba el horror.
Sprinters : Los Niños De Colonia Dignidad / Lola Larra ...

En 1995 se trasladó a Madrid, donde cursó el Máster de Periodismo y trabajó para el diario El País. Desde el 2006 reside en Chile, donde fue atrapada por la horrosa historia de Colonia Dignidad. El Desconcierto conversó con ella de este tema, eje de su libro "Sprinters" (Hueders, 2016) y de los significados de ser migrante.

Los horrores de la secta nazi Colonia Dignidad, en Chile

Los horrores de la secta nazi Colonia Dignidad La periodista Claudia Larraguibel rescata en 'Sprinters' el infierno de pederastia, esclavitud y torturas del alemán Paul Schäfer en el Chile de ...

LIBROS RELACIONADOS

Los Colores Locos De Camaleon.pdf

Talón De Perro.pdf

(I.b.d.) Poesia De Noches De Tormenta.pdf

Balas Y Caricias.pdf

Hoteles Selectos 2007: España Y Portugal.pdf

Lengua Castellana Y Literatura. Temario (Vol. 4).pdf

En El Nom De La Mar.pdf

Su Horoscopo Chino 2008: Serpiente.pdf

Alenda Desnuda 36 Actos De Una Adolescente.pdf

Temario Oposiciones Pinches De Instituciones Sanitarias.pdf