La Mente En La Salud Y En La Enfermedad PDF

Geekmag.es La Mente En La Salud Y En La Enfermedad Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Mente En La Salud Y En La Enfermedad en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de La Mente En La Salud Y En La Enfermedad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Mente En La Salud Y En La Enfermedad en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Jose A. Chumillas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,33 MB
ISBN 9788483529621
NOMBRE DEL ARCHIVO La Mente En La Salud Y En La Enfermedad.pdf
DESCRIPCIÓN
Este libro trata del poder de la mente, una facultad natural que todos poseemos y que podemos entrenar para desarrollar el inmenso potencial que reside en nuestro cerebro.Así lo confirma el Dr. Herbert Benson, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard en sus investigaciones sobre las extraordinarias proezas realizada por los monjes budistas con su mente: “Estas capacidades espectaculares no se limitan a los monjes tibetanos; también están abiertas para usted, en la medida que aprenda cómo valerse de estas capacidades mentales que hoy no usa”. De manera específica, en esta obra, nos centramos en el empleo de nuestra mente en el cuidado y potenciación de nuestra salud, así como elemento significativo en el tratamiento de las enfermedades que, inevitablemente, irrumpen en el curso de nuestras vidas.El texto está articulado en tres partes. En la primera, "El enigma de la mente”, se plantea el tema del cerebro como órgano rector de nuestra vida, la debatida cuestión en filosofía y la neurociencia conocida como "el problema mente/cuerpo – mente/cerebro”; el misterio insondable de la conciencia; y finalmente, la ponderación del valimiento de los pensamientos en la fragua de nuestra vida, pues como decía Buda "somos lo que pensamos”.La siguiente sección, "La mente en la salud”, aborda la influencia de la mente para mantener nuestro organismo en un excelente estado de vitalidad y lozanía, explayando la conocida expresión "mente sana en un cuerpo sano”. En definitiva, se trata de utilizar la soberanía de nuestra mente para gozar de un estilo de vida saludable, siguiendo la propuesta de la teoría de "los cuatro sanadores: gestionar, de manera adecuada, el estrés, cuidar la dieta alimentaria, hacer ejercicio y liberar nuestras emociones reprimidas.
La Salud, enfermedades, tratamientos y consejos de salud

de salud, enfermedad y atención, de índole tanto teórico-metodológica como ética y profesional. Se prestará especial atención a las cuestiones de ética de la investigacion y la aplicación, y al fomento de una perspectiva crítica sobre el proceso de salud-enfermedad-atención.

La Mente y su Papel Decisivo en las Enfermedades | Salud

conciencia; y fi nalmente, la ponderación del valimiento de los pensamientos en la fragua de nuestra vida, pues como decía Buda "somos lo que pensamos" . La siguiente sección, "La mente en la salud", aborda la infl uencia de la mente para mantener nuestro organismo en un excelente estado

LIBROS RELACIONADOS

Alpes-provence (Ref. 334).pdf

Historia De Las Doctrinas Económicas.pdf

Antología De Novelas Del Oeste.pdf

Nándidor : Regreso A Casa.pdf

Los Caminos De Santiago En La Edad Media..pdf

Practica Del Proceso Penal (Vol. 2).pdf

Tots Els Refranys Catalans Ys Existent Encataà.pdf

La Pintura Contemporánea En El Museo Thyssen-bornemisza.pdf

Encuentro De Buenos Aires: Tercera Reunion Eurolatinoamericana De Organizaciones Para El Desarrollo De Las Relaciones Universidad-empresa.pdf

El Pallasso Fantasma; El Congost Dels Bandits.pdf

Circuitos Electrónicos Por Control Remoto.pdf

Harry Potter I La Cambra Secreta.pdf

Historia De Un Perro Llamado Leal.pdf

La Demanda Judicial En Las Causas Matrimoniales.pdf

Cuentos Macabros.pdf

Bajo La Sombra Del Olivo.pdf

Las Mejores Historias Insólitas.pdf

Grandes Episodios De La Historia. Tocón Policía.pdf