Derecho De La Contratacion Electronica PDF

Geekmag.es Derecho De La Contratacion Electronica Image

Descubre el libro de Derecho De La Contratacion Electronica con geekmag.es. Lea el PDF de Derecho De La Contratacion Electronica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho De La Contratacion Electronica y otros libros de Rafael Illescas Ortiz.

AUTOR(A) Rafael Illescas Ortiz
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,93 MB
ISBN 9788447015405
NOMBRE DEL ARCHIVO Derecho De La Contratacion Electronica.pdf
DESCRIPCIÓN
Encuadernado en similpasta española o guaflex azul. Edición de 2001. Esta obra aspira a ofrecer una explicación plena y sistemática del Derecho de la Contratación Electrónica y de los instrumentos jurídicos de los que se vale el Comercio Electrónico. El libro gira alrededor del contrato celebrado por medios electrónicos: inserta la práctica negocial electrónica en el régimen jurídico general de los contratos privados. La perfección, administración, prueba y cumplimiento del contrato electrónico, así como la circulación electrónica de los derechos contractuales, son objeto de minucioso estudio a lo largo de sus páginas. Así, en sus páginas se combinan normas de muy diverso origen y campo de aplicación. Entre otras, las disposiciones sobre obligaciones y contratos de los Códigos Civil y de Comercio, la reciente legislación especial española �sobre firma electrónica o condiciones generales en la contratación electrónica�, la Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000, la legislación comparada más relevante, las Directivas de la Unión Europea en la materia y el Derecho formulado por la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.
La contratación electrónica en el ordenamiento jurídico ...

Los contratos de prestación hacen referencia a un servicio. No hay bienes referidos en el contrato. También pueden ser instantáneos o diferidos. El tipo de contrato electrónico depende de muchos factores. Sin embargo, lo que se debe tener claro es que este siempre se realiza de manera electrónica y que no requiere la presencia de las partes.

¿Qué es un contrato electrónico y qué tipos existen? | APD

Aspectos generales. La LSSI asegura la validez y eficacia de los contratos que se celebren por vía electrónica aunque no consten, a su vez, en soporte papel. De este modo, se refuerza la eficacia de los documentos electrónicos como prueba ante los Tribunales. Cualquier tipo de contrato puede celebrarse por vía electrónica salvo los relativos al Derecho de familia y sucesiones (por ejemplo ...

LIBROS RELACIONADOS

La Bella Desperta.pdf

Tratado De La Naturaleza Humana I.pdf

El Poema De ÁYax.pdf

La Casa Del Señor.pdf

La Revelación Del Futuro.pdf

Rouco Varela. El Cardenal De La Libertad. Una Vida Que Se Desvela.pdf

Pulgarcito Nd/dsc.pdf

La Nieve Y Otros Complementos Circunstanciales.pdf

Monasterio De Las Huelgas, El.pdf

Un Nuevo Proyecto Político.pdf

Manual De Instrucción Religiosa.pdf

La Nueva Correspondencia Privada Y Comercial.pdf

Curso De Conduccion Deportiva De La Moto (3ª Ed.).pdf

Las Areas Curriculares En La Educacion Primaria: Una Aproximacion Conceptual Y Metodologica.pdf

Monografias Aaos-secot.pdf

Los Consejos De La Celestina - Damodara Gupta.pdf

Caspe Y La Historia Del Compromiso.pdf