Caperucita Roja PDF

Geekmag.es Caperucita Roja Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Caperucita Roja en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Caperucita Roja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Caperucita Roja en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,84 MB
ISBN 9788461304295
NOMBRE DEL ARCHIVO Caperucita Roja.pdf
DESCRIPCIÓN
Prepárate para viajar a un mundo más allá de la imaginación, Guruville, donde todos los cuentos se convierten en uno. A las alocadas versiones Guru-Guru de Caperucita Roja, Hansel y Gretel , Los tres cerditos y muchos de los grandes clásicos de la literatura infantil que renuevan en situaciones y personajes, se les unen las aventuras posteriores de estos héroes en el mundo de Guruville, con historias totalmente originales que unen a los personajes de siempre con nuevos amigos. Como novedad, los WebBook de Guru-Guru nos ofrecen una interactividad total con la web www.guru-guru.es, donde los niños podrán jugar y aprender con los juegos que podemos encontrar al final del libro, los cuales están completamente vinculados a la web, mezclando así de una manera completamente novedosa el mundo del libro con el del videojuego. Cada volumen de Guru-Guru esconde horas y horas de diversión.
Resumen de Caperucita Roja | Resúmenes de cuentos

Muñeca musical de Caperucita Roja; Muñequita de Caperucita Roja; Mochilla; Bolsa de viaje de Caperucita Roja; Coldpack; Cartera A5; Caperucita Roja a passegio; Libro de juegos de Caperucita Roja; Bolsa para la merienda de Caperucita Roja; Neceser de Caperucita Roja; Monedero de Caperucita ; Bolsito de Caperucita Roja; Muñeco reversible de ...

CAPERUCITA ROJA - Cuentos infantiles para leer online ...

Caperucita Roja. Bienvenidos a nuestra escuela. La Escuela Infantil Caperucita Roja se encuentra ubicada en el centro de la ciudad para evitar largos desplazamientos a nuestros alumnos. Se trata de un espacio alegre, soleado, ventilado… y en continuo cambio para adaptarnos a las necesidades de los niños a los diferentes momentos del curso.

LIBROS RELACIONADOS

Lotus 1-2-3, Version 2.4:hoja De Calculo Y Graficos.pdf

Lo Que Tu Cuerpo Te Quiere Decir: El Lenguaje Del Cuerpo Y El Sig Nificado De Los Sintomas De La Enfermedad.pdf

Carles Fontsere : Ciutat De Mexic 1966-1967.pdf

Conan: El Profanador.pdf

Derecho De Aguas.pdf

Academia General Del Aire (2 Vols.): Cronica De 50 Años (1943-199 3).pdf

El Infierno Son Los Otros.pdf

Poesía Capital (Antología)..pdf

Magia Blanca, Magia Negra.pdf

Florian, De Barcelona: 60 Receptes Per Poder-les Fer A Casa.pdf

Diumenge Al Mati, Al Peu Del Salze.pdf

El Príncipe De Mis Sueños.pdf

Como Sobrevivir A Un Apocalipsis Zombi Con Expcaseros.pdf

Los Desastres De La Guerra.pdf