Continuidad De Los Parques / Tierra En Los Ojos PDF

Geekmag.es Continuidad De Los Parques / Tierra En Los Ojos Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Continuidad De Los Parques / Tierra En Los Ojos en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Continuidad De Los Parques / Tierra En Los Ojos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Continuidad De Los Parques / Tierra En Los Ojos en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Jaime Pujol
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,83 MB
ISBN 9788494080685
NOMBRE DEL ARCHIVO Continuidad De Los Parques / Tierra En Los Ojos.pdf
DESCRIPCIÓN
En Continuidad de los parques podrás encontrar siete historias distintas que transcurren en un parque público. Siete historias en las que descubrirás individuos que recuerdan asesinatos, hombres con ganas de aprender a seducir, vagabundos que creen escuchar la voz de Dios o, tal vez, seas capaz de ver a un hombre acosado por jóvenes imaginarios. Es posible que, si te fijas en algún banco, localices a un hombre que recibe una llamada de teléfono un tanto enigmática, o descubras a un perro acosado, e incluso podrás encontrar un banco, que ahora es taxi, o un ladronzuelo al que un joven mago ha engañado. Tierra en los ojos es un compendio de nueve historias breves de terror que transcurren en un cementerio. Nueve historias que van desde el terror gótico, hasta el metafísico, pasando por un homenaje al terror «adolescente». Todo ello con un fondo de comedia negra y giros argumentales inesperados.
CONTINUIDAD DE LOS PARQUES ; TIERRA EN LOS OJOS : Agapea ...

Continuidad de los parques es el relato más breve de Cortázar y, en las palabras de Lauro Zavala es «simultáneamente la ficción y la metaficción más estudiada en la historia de la literatura universal». [2] En él, la ficción y la realidad se entrelazan en una historia circular.

Continuidad de los parques. Tierra en los ojos | Delibris

CONTINUIDAD DE LOS PARQUES, un cuento de Julio Cortázar. Había empezado a leer la novela unos días antes. La abandonó por negocios urgentes, volvió a abrirla cuando regresaba en tren a la finca; se dejaba interesar lentamente por la trama, por el dibujo de los personajes.

LIBROS RELACIONADOS

Fondo Fotografico Del Idea: 40 Años De Cultura Asturiana (Ii).pdf

Alegria.pdf

Historia De Catalunya.pdf

Pack Manual Funcionario Publicos Membiela.pdf

La Marginación De Los Locos Y El Derecho.pdf

El Experimento.pdf

La Izquierda No Tendra Jamas El Poder.pdf

Decisiones Instintivas.pdf

Soñar.pdf

El Nom De Cada Daga.pdf

L´ingo I El Drago (4ª Ed.).pdf