Dias De Sal PDF

Geekmag.es Dias De Sal Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Dias De Sal en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Dias De Sal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dias De Sal en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Estrella Flores Carretero
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,28 MB
ISBN 9788496491663
NOMBRE DEL ARCHIVO Dias De Sal.pdf
DESCRIPCIÓN
Estrella Flores-CarreteroCarmen, la protagonista de esta novela, es una mujer de hoy qua ha superado los obstáculos que ha encontrado a su paso con el fin de conseguir sus propósitos profesionales y sentimentales. Trabaja en lo que le gusta, el mundo de la psicología y ama al hombre que siempre ha deseado y con él comparte su vida. Un día durante una sesión de trabajo, descubre que su marido le es infiel con una de sus pacientes y que, casualmente, ésta no sabe que aquélla es la esposa de su amante. Los acontecimientos harán que Carmen despierte de su letargo y observará con dolor que el amor se le escurre por entre las costuras de los dedos sin saber qué hacer. Llevada por su gran desconsuelo iniciará una lucha incontrolada en la que todo vale. A partir de ese momento, su único objetivo será recuperar todo lo perdido. No importa nada qué o quiénes tengan que sucumbir a su paso. Paralelamente su único e incondicional amigo, Pablo, un hombre que ha sufrido durante toda su vida la no aceptación de la homosexualidad, le tratará de hacer ver su equivocación ante el deseo irresistible de mantener una relación que ya no existe. Una ópera prima que sorprende al lector al aunar el estudio psicológico de los personajes; de la amistad, la traición, el dolor, la venganza... a través del diálogo, con el ritmo de una novela de misterio.
Noticias de Córdoba y su provincia - El Día de Córdoba

Días de sal. Publicado el 9 diciembre, 2016 por Maria. Días de colores opacados. de tristuras antiguas, decorados. que, desde la mañana hasta la noche. rugen en medio de la nada. Días del color del gredal, acidulados, que dejan el sabor acre del mal. y se mecen entre brumas y bocados.

El Tiempo en Cabezón de la Sal, Cantabria - 14 días

Sales insistió en que la estrategia de las autoridades sanitarias portuguesas pasa por practicar masivamente test de diagnóstico de coronavirus y recordó que desde el pasado 1 de marzo ya han ...

LIBROS RELACIONADOS

Veinte Poemas De Amor Y Una Cancion Desesperada; Antologia Nerudi Ana (4ª Ed).pdf

Rafael Alberti. Antología Poética.pdf

Mori Por La Belleza.pdf

Els Contes Mes Bonics.pdf

Literatura A Escena. El Teatro, Una Experiencia Didáctica.pdf

Batman: Año Uno (3ª Ed.).pdf

Curso Sp De Contaplus Cd.pdf

Educadores De Centros Sociales. Personal Laboral De La Junta De A Ndalucia. Test Practico.pdf

La Ideologia Española (Premio Internacional De Ensayo Jovellanos).pdf

Lagrimas Del Alma: Hoy Ten Miedo De Mi.pdf

La Musica Como Proceso Humano.pdf

Perfume De La Memoria.pdf

Pren La Paraula! 2.pdf

El Palacio De Boadilla Del Monte: Un Rincon De La Historia.pdf

Razon De Estado Y Pasion De Estado - Dos Tomos.pdf