Kama Sutra Y Ananga Ranga PDF

Geekmag.es Kama Sutra Y Ananga Ranga Image

Descubre el libro de Kama Sutra Y Ananga Ranga con geekmag.es. Lea el PDF de Kama Sutra Y Ananga Ranga en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Kama Sutra Y Ananga Ranga y otros libros de Anonimo.

AUTOR(A) Anonimo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,37 MB
ISBN 9788483460641
NOMBRE DEL ARCHIVO Kama Sutra Y Ananga Ranga.pdf
DESCRIPCIÓN
Un compendio de las artes amatorias hindúes, escrito para las clases acomodadas, que aún hoy sigue siendo un tratado... El Kama Sutra y el Ananga Ranga son los libros del amor hindú. Prácticamente desconocidos hasta que se realizó su traducción al inglés a finales del siglo XIX, el primero es un antiguo manuscrito del siglo III d.C., atribuido a un sabio hindú llamado Vatsyayana, mientras que el segundo, fechado en el siglo XII, parece ser obra del poeta Kalyana Malla. Ambos son un compendio de las artes amatorias hindúes, escrito para las clases acomodadas, que aún hoy sigue siendo un tratado de sexología que ayuda a sus lectores no tanto a conocer las antiguas tradiciones sexuales de la India como a comprender y valorar la relación entre la consecución del placer y la belleza. «Que este tratado sea querido de hombres y mujeres (...)
Download Kamasutra - y ananga ranga - PDF - TempleDrew

Kama Sutra / Ananga Ranga de Vatsyayana - Kalyana Malla y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

Kamasutra y Ananga Ranga - Seducción y Superación

Seguramente si os digo "Kama sutra" la mayoría de vosotros sabréis lo que es, habréis visto o leído algo e incluso, los más afortunados, habréis hecho algunas de las posturas. Pero si os digo "Ananga ranga" seguro que os lo pongo un poco más difícil. El ananga ranga es otro libro, parecido al kama sutra…

LIBROS RELACIONADOS

Tecnica De La Argumentacion Juridica.pdf

Marruecos 2010 (Guia Azul).pdf

Inventarios Reales. Testamentaria Del Rey Carlos Ii (1701-1703).pdf

Convergencias Y Divergencias En Los Sistemas Europeos De Educacio N Y Formacion Profesional.pdf

Tiburones Y Otros Monstruos Marinos: Las Criaturas Mas Terrorific As.pdf

Catalana Justicia Contra Les Castellanes Armes (1897).pdf

Cuaderno Del Alumno Mejora De Capacidades Fisicas Y Primeros Auxi Lios Para Las Personas Dependientes: Formacion Para El Empleo.pdf

La Ciudad De Dios. Tomo I.pdf

Cuenca.pdf

Que Es La Filosofia?.pdf

La Vuelta Al Cole (El Vestuario En Pegatinas).pdf

La Heraldica En El Real Valle De Villaescusa.pdf

Mujeres Admiradas, Mujeres Bellas.pdf

Castells Medievals: 88 Guaites Dels Castlans De L Alt Emporda.pdf

El Caballo Rayo (Colorea Animales).pdf