Nuevos Modelos De Consumo En España Informe 2/2008 PDF

Geekmag.es Nuevos Modelos De Consumo En España Informe 2/2008 Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Nuevos Modelos De Consumo En España Informe 2/2008 en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Nuevos Modelos De Consumo En España Informe 2/2008 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nuevos Modelos De Consumo En España Informe 2/2008 en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,85 MB
ISBN 9788481882841
NOMBRE DEL ARCHIVO Nuevos Modelos De Consumo En España Informe 2/2008.pdf
DESCRIPCIÓN
Es necesaria una mayor transparencia e información en cuanto a los créditos rápidos, llamando la atención sobre los elevados tipos de interés que comportan, según recoge el Informe Nuevos Modelos de Consumo en España, realizado por el Consejo Económico y Social de España (CES) por iniciativa propia y que ha sido aprobado en Pleno. El informe dedica una especial atención a los nuevas figuras de créditos al consumo y subraya, que esta mayor transparencia hay que extenderla a los créditos otorgados en el punto de venta para financiar el gasto en servicios cuya prestación se recibe en diferentes sesiones a lo largo de un periodo de tiempo. En este último caso, y en aras de una mayor seguridad jurídica, se deberían ofrecer las suficientes garantías sobre la completa prestación del servicio en el momento de la contratación del crédito. El CES, que advierte de los peligros de sobrecargar la capacidad financiera de las familias, alerta sobre el efecto de la reunificación de créditos, sobre todo para los hogares en circunstancias de creciente debilidad financiera. El informe llama la atención sobre esta práctica, señalando que, aunque presenta el atractivo de disminuir las cuotas a través del alargamiento de los plazos, al final desemboca en un aumento de la carga financiera de las familias. El CES cree que, para mayor seguridad jurídica de los consumidores, estas entidades reunificadoras deberían someterse al control del Banco de España y aumentar la transparencia en su funcionamiento. En cuanto al uso de nuevas tecnologías en el consumo, como el pago por internet, el informe elaborado por el CES advierte que existe una desconfianza generalizada hacia esta práctica. Y en este sentido defiende la conveniencia de reforzar la seguridad de las transacciones electrónicas y la protección de datos personales, así como establecer mecanismos de resolución de conflictos entre proveedor y comprador, como instrumentos para facilitar el comercio electrónico en España. El CES estima, además, que deberían reforzarse las acciones dirigida
Un nuevo modelo de consumo adaptado al ritmo del planeta ...

No es la primera vez, ni será la última, que los expertos del sector del retail hablen del cambio de paradigma en el papel de los consumidores en los procesos de compra. De un tiempo a esta parte, han dejado de ser el tradicional sujeto pasivo para convertirse en sujetos que demandan autenticidad, novedad, conveniencia y creatividad en su experiencia de compra.

Claves de la evolución del consumo en España | NoviCap

Los nuevos modelos de consumo en España: sesión ordinaria del pleno de 20 de febrero de 2008. Localización: Informes del Consejo Económico y Social, ISSN 1136-8101, Nº 2, 2008, ISBN 978-84-8188-284-1, págs. 5-94; Idioma: español; Enlaces. Texto completo

LIBROS RELACIONADOS

El Postimpresionismo: De Van Gogh A Gauguin.pdf

Fundamentos De Neurocirugía Volumen Ii.pdf

Su Perro. Cómo Educarlo Con Cariño.pdf

Recurso De Casación Para La Unificación De Doctrina En La Jurisdi Cción Social. Cómo Lograr Su Admisión.pdf

Primeras Reformas Liberales De La Hacienda Publica Española: Apli Cacion En La Capital Leonesa Y Su Termino.pdf

Rubio Entrena Tu Mente: Juegos De Logica Para Mantener Tu Memoria En Forma.pdf

La Dama Del Llac - Raymond Chandler - En Catalan.pdf

Rojo Y Negro.pdf

Demà, A Les Tres De La Matinada.pdf

'No Niego Nada'.pdf

La Astronomia Moderna (El Hombre Y El Cosmos; T.2).pdf

Aulas Y Psicologos: La Prevencion En El Campo Educativo.pdf