La Escala De Mohs PDF

Geekmag.es La Escala De Mohs Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Escala De Mohs en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de La Escala De Mohs en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Escala De Mohs en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Gata Cattana
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,50 MB
ISBN 9788403519558
NOMBRE DEL ARCHIVO La Escala De Mohs.pdf
DESCRIPCIÓN
El único poemario de una artista polifacética que es todo un referente para varias generaciones: feminista, música y poeta; comprometida y talentosa. Gata Cattana.La escala de Mohs es una tabla de diez minerales ordenados por su dureza que se usa para medir la maleabilidad de cualquier otro. Y eso son también estos poemas, una unidad de medida de nuestros principios, como personas y como sociedad, un libro que nos pregunta salvajemente por lo que creemos y nos creemos. "Todo el mundo se vende. Yo me vendí por tres milímetros de iris azul tanzanita en cada ojo" escribe Gata. "Todo el mundo tiene un precio".La identidad, la crítica a una sociedad grotesca, el feminismo, el amor, la torpe historia que se repite agónicamente... Todo eso es este libro. Pero ante todo, es el legado de un talento magnífico, el de la politóloga, rapera y poeta Gata Cattana, un mito y una voz imprescindible para nuestras generaciones.El libro contiene dos poemas inéditos de Gata, uno de ellos en su versión manuscrita.Críticas:«Bajo su cabeza llevaba el cartel de promesa. Muchos la veían como la sucesora de La Mala Rodríguez, otros como la que vendría a salvar el rap femenino y feminista en nuestro país.»Eldiario.es«Un año después de su muerte la gente no se ha olvidado de Gata Cattana. Su música sigue siendo referente para muchas jóvenes empoderadas y los designios musicales que transitó en su corta pero intensa carrera artística a buen seguro serán objeto de estudio en un futuro.»AS«Una de las voces más potentes y lúcidas del rap español: capaz de invocar, en una misma canción, a la pensadora Silvia Federici, la Teoría King Kong de Virgine Despentes, o a la republicana Clara Campoamor.»Playground Magazine«Gata comparte todo lo que le pasa por dentro con sinceridad y determinación. Porque, en ella, las ideas se hacen arte; se hacen inmortales.»Vice«Inteligente y sensible, su trabajo estaba cambiando muchas cosas.»Mala Rodríguez
Descargar La escala de Mohs (PDF y ePub) - Al Dia Libros

Escala de Mohs: ordena la dureza de diez minerales en función de su capacidad para rayar o ser rayados (siguiendo el principio de que los minerales de mayor dureza rayan a los de menor dureza). La escala está ordenada de forma ascendente situando en el número 1 al talco como mineral más blando y en el número 10 al diamante como el más duro.

Conoce la Escala de Mohs y descubre su función - Karati

Minerals. L'escala de Mohs de duresa de materials es basa en la capacitat d'una mostra natural de matèria per ratllar-ne una altra. Les mostres de material usades per Mohs són totes minerals, és a dir, substàncies pures que es troben a la natura.Les roques estan formades per un o més minerals.

LIBROS RELACIONADOS

Cronica De Los Reyes Y Reinas Mayas: La Primera Historia De Las Dinastias Mayas.pdf

El Guardián De Los Dragones.pdf

El Hombre Que Hablaba De Octavia De Cádiz.pdf

La Extension De Efectos De Las Sentencias En La Jurisdiccion Cont Encioso-administrativa En Materia Tributaria Y De Personal.pdf

Manual Washington De Cirugía (6ª Ed.).pdf

Legislacion Basica De Seguros Y Planes De Pensiones (2ª Ed.).pdf

La Familia Que Alcanzo A Cristo.pdf

Las Cocinas De Europa.pdf

El Pasado De La Higiene Bucodentaria En España.pdf

Los Contratos A Distancia En La Ley De Ordenacion Del Comercio Mi Norista.pdf