El Sutra De Hui Neng PDF

Geekmag.es El Sutra De Hui Neng Image

El libro El Sutra De Hui Neng en formato PDF. El libro El Sutra De Hui Neng en formato MOBI. El libro El Sutra De Hui Neng en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hui Neng. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Hui Neng
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,74 MB
ISBN 9788441406629
NOMBRE DEL ARCHIVO El Sutra De Hui Neng.pdf
DESCRIPCIÓN
Hui Neng (617-713) es una de las figuras principales dentro del budismo zen, y fue el último de los Grandes Maestros Antiguos chinos o maestros fundadores del zen. Da fe del carácter eminente que ocupa dentro de la tradición zen el hecho de que la crónica de su vida y sus discursos es el único documento de estas características que merece el honroso nombre de sutra, título este que en la literatura budista se reserva a las enseñanzas del Buda. Se cuenta que Hui Neng era un leñador analfabeto que alcanzó la iluminación muy joven y que en su madurez predicó la enseñanza, logrando una enorme difusión del budismo durante la dinastía T'ang, una época de gran apogeo cultural. Su exposición del budismo es sencilla, y su mensaje se centra en la inminencia, basada en la penetración directa dentro de la naturaleza esencial de la consciencia. Este volumen recoge dos textos: el sutra de Hui Neng o Sutra del Altar, en la versión más antigua de las dos que se conocen, atribuida a su discípulo Fa Hai, y los comentarios de Hui Neng al Sutra del Diamante, considerado el texto cumbre del budismo Mahayana, en su primera versión al español. En resumen, un texto imprescindible en el estudio y comprensión del zen en su más pura esencia.
El Sutra de Hui-Neng - [PDF Document]

Tambin conocido como...El Sutra Pronunciado por el Sexto PatriarcaEl Sutra del EstradoEl Sutra de Wei LangEste texto archiva los sermones pronunciados

HUI NENG | Casa del Libro

Este volumen recoge dos textos: el sutra de Hui Neng o Sutra del Altar, en la versión más antigua de las dos que se conocen, atribuida a su discípulo Fa Hai, y los comentarios de Hui Neng al Sutra del Diamante, considerado el texto cumbre del budismo Mahayana, en su primera versión al español.

LIBROS RELACIONADOS

Anorexia Y Bulimia.pdf

Conservar Y Restaurar Papel.pdf

El Montaje Cinematografico: Teoria Y Analisis.pdf

Diari Del Greg 4: Quina Calda!.pdf

Crónica De Los Pobres Amantes.pdf

Una Investigación Filosófica.pdf

El Ventall De Lady Windermere.pdf

Springboard. Teacher S File English (3º Eso).pdf

Cuaderno De Orientacion Espacial 2.pdf

Charlie Y La Fabrica De Chocolate.pdf

Insomnio Y Estres.pdf

Las Edades Del Hombre.pdf

El Alojamiento Turistico: Problematica Y Soluciones Ejecucion Contrato Hospedaje.pdf