Ecoturismo: Nuevos Caminos Para El Turismo Internacional PDF

Geekmag.es Ecoturismo: Nuevos Caminos Para El Turismo Internacional Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Ecoturismo: Nuevos Caminos Para El Turismo Internacional en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Ecoturismo: Nuevos Caminos Para El Turismo Internacional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ecoturismo: Nuevos Caminos Para El Turismo Internacional en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Lisa Mastny
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,51 MB
ISBN 9788488949554
NOMBRE DEL ARCHIVO Ecoturismo: Nuevos Caminos Para El Turismo Internacional.pdf
DESCRIPCIÓN
En el mundo actual, cada vez más pequeño, en lugar de elegir lugares turísticos demasiado comercializados y masificados, los viajeros eligen destinos exóticos, muchos de los cuales se encuentran en países en vías de desarrollo. Desde Suramérica hasta Asia, muchos países están explotando sus riquezas culturales y biológicas para satisfacer esta demanda. Hoy en día, el turismo es el mayor sector económico del mundo y genera los tan necesitados ingresos y puestos de trabajo en muchos destinos. Pero el turismo también crea problemas medioambientales, sociales y culturales. El desarrollo turístico incontrolado que se da en cimas de montañas, en costas o en selvas remotas ejerce presión sobre muchos ecosistemas y culturas frágiles, y las estrategias de desarrollo existentes concentran las ganancias en manos de unos pocos. Como media, la mitad del total de los ingresos del turismo que entra en los países en vías de desarrollo vuelve a fugarse, al ir a manos de propietarios extranjeros o al pagar bienes y mano de obra importados. Pero el ansia de acudir a los destinos vacacionales y de conseguir dólares no tiene por qué causar daños generalizados. La autora de este informe, Lisa Mastny, muestra cómo algunos gobiernos, empresas, comunidades locales y turistas están reorientando sus actividades turísticas de manera que sean beneficiosas para la sociedad y respetuosas con el medio ambiente. También subraya la necesidad de unas políticas, normativas e iniciativas educacionales más firmes -desde cobrar entradas a los turistas hasta proporcionarles formación-, y analiza el papel que desempeña el ecoturismo en la disminución de los efectos negativos en las áreas naturales. Según Mastny, si dirigimos el turismo hacia otra senda, además de proteger las cualidades que hacen que los destinos sean atractivos, se obtendrán mayores beneficios a largo plazo para las personas y el planeta. > Lisa Mastny es investigadora asociada en el Worldwatch Institute, donde está a cargo de un amplio abanico de tem
Las mejores actividades para hacer ecoturismo en Andalucía

Más viajeros. México quiere escalar en el ranking internacional de turismo, y para ello hay que disminuir la inseguridad e incrementar la conectividad, entre otras cosas.

Seis plataformas ideales para hacer turismo en Colombia

Descubre si ECOTURISMO: NUEVOS CAMINOS PARA EL TURISMO INTERNACIONAL de LISA MASTNY está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS

Revista Serga Nº 100 (Marzo - Abril 2016).pdf

Rocas Y Suelos.pdf

Historia De España.pdf

Casa De Verano Con Piscina.pdf

El Hombre Que Humillo A Hitler.pdf

Salines, Bassegoda (Mapa).pdf

Belleza Integral.pdf

Poesia (1931-1991).pdf

Celtiberico.pdf

Aparición Del Eterno Femenino.pdf