La Zaragoza De Jose Marti (2ª Ed.) PDF

Geekmag.es La Zaragoza De Jose Marti (2ª Ed.) Image

Descubre el libro de La Zaragoza De Jose Marti (2ª Ed.) con geekmag.es. Lea el PDF de La Zaragoza De Jose Marti (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Zaragoza De Jose Marti (2ª Ed.) y otros libros de Manuel Garcia Cuatas.

AUTOR(A) Manuel Garcia Cuatas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,84 MB
ISBN 9788478207374
NOMBRE DEL ARCHIVO La Zaragoza De Jose Marti (2ª Ed.).pdf
DESCRIPCIÓN
Esta publicación es una aproximación histórica y cultural a la Zaragoza que habitó el joven José Martí en los años de 1873 y 1874. Conoció Martí una capital típicamente burguesa -de poco más de 70.000 habitantes- que vivía años de importantes reformas urbanas, con una gran afición por el teatro, la vida en los cafés y los paseos. Pero fue testigo también de los luctuosos enfrentamientos armados de los zaragozanos en defensa de la República, el 4 de enero de 1873, y del ambiente en la retaguardia de esta estratégica plaza durante la guerra civil contra los carlistas. El presente volumen, edición corregida y ampliada, es un análisis de la Zaragoza que vio José Martí, de su experiencia universitaria y cultural, además de la presencia de esta ciudad en la obra de Martí. Zaragoza y su Universidad han venido celebrando en estas últimas décadas la memoria del gran héroe cubano que tan hermosos y apasionados versos dejó sobre esta ciudad y los aragoneses.
José Martí - Wikipedia

La Universidad de Zaragoza entrega a Cuba el expediente académico del poeta José Martí Redacción-Agencias / La Universidad de Zaragoza entregó al vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, el expediente académico de José Martí, poeta y héroe de la independencia cubana que vivió y cursó estudios en la institución académica aragonesa.

Escuela Antigua-españa-rafael Castillejo-zaragoza

Eugenio Frutos Cortés (Guareña, Badajoz, 8 de septiembre de 1903-Zaragoza, 16 de octubre de 1979) fue un filósofo, profesor y poeta español, uno de los principales difusores del existencialismo en este país, pese a mantener una relación crítica con esta corriente.. Su aportación filosófica, edificada sobre un profundo conocimiento de la escolástica, y del vitalismo y existencialismo ...

LIBROS RELACIONADOS

Els Dali De Figueres: La Familia, L Emporda I L Art..pdf

Calendari Catala Del Any 1865-1882.pdf

El Timonel.pdf

El Proceso Terapeutico: Ensayos Y Conferencias.pdf

Catalogo General De La Calcografia Nacional..pdf

Juana I. La Reina Cautiva.pdf

El Libro De Los Cinco Anillos Ilustrado (Incluye El Libro De Las Tradiciones Familiares).pdf

Antología.pdf

Viena.pdf

Eros I Art.pdf