El Tesoro De Peta PDF

Geekmag.es El Tesoro De Peta Image

El libro El Tesoro De Peta en formato PDF. El libro El Tesoro De Peta en formato MOBI. El libro El Tesoro De Peta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Christine Purkis. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Christine Purkis
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,39 MB
ISBN 9788484830245
NOMBRE DEL ARCHIVO El Tesoro De Peta.pdf
DESCRIPCIÓN
A Peta le resulta difícil independizarse de su madre: Ésta había querido tener un chico, pero ahora le molesta que Peta se haya aficionado a ir en moto y que no quiera salir con chicos. Tampoco acude a las"reuniones familiares", y prefiere trabajar de voluntaria en el hospital mental de su ciudad, o subirse a un árbol y soñar con lo que puede hacer en el futuro. Parece que nada de lo que hace agrada a su madre, ¡y todo lo que hace su madre fastidia también a Peta! Por fin, tras muchos enfrentamientos y desilusiones, ambas reconocen cuánto les ha afectado a todos durante tanto tiempo la muerte temprana del hermano de Peta, Peter. Con la ayuda de sus amigos y el cariño y el apoyo de su abuela, Peta acaba por entender las expectativas de su madre, que le hab¿ían parecido tan poco razonables, y a hacer planes positivos para su futuro. El Tesoro de Peta es una novela interesante sobre las emociones y las tensiones familiares, y también es el relato crudo, y a veces doloroso, de la lucha de una chica contra lo que esperan de ella los demás...
Viaje a Petra: El Tesoro del Desierto de Jordania

El Tesoro es la sorpresa mayúscula que esconde As-Siq y frente a su imponente fachada uno puede decir convencido que el esfuerzo de llegar hasta él ha merecido la pena. Excavado en el siglo I a.C en una imponente pared de arenisca, sus 30 metros de altura y 40 de ancho muestran elementos artísticos griegos, alejandrinos y nabateos .

Viaje a Petra: El Tesoro del Desierto de Jordania

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con tres millones de miembros y partidarios, [1] PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.

LIBROS RELACIONADOS

Cuentos Imposibles.pdf

Norby. El Otro Secreto De Norby.pdf

Antigua Pinacoteca Munich.pdf

Lo Llibre De Ma Vida.pdf

Camallarg 10. Primaria 5º.pdf

Los Andes.pdf

La Ciencia Para No Cientificos.pdf

Soledades - Luis De Gongora.pdf

Der Adler. Número 7. 7 De Abril De 1942..pdf

Educacion Tecnologica.pdf

Las Hijas De Lilith.pdf

Revista Eme Dos Agenda De La Construccion (Nº132 Al 135).pdf

Lobito Se Va De Vacaciones.pdf

Cine Español.pdf

Homenatge Al President Lluis Companys Amb Motiu Del Seixante Aniv Ersari Del Seu Afusellament Records D Un Temps Dificils.pdf