El Jinete Del Silencio PDF

Geekmag.es El Jinete Del Silencio Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Jinete Del Silencio en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de El Jinete Del Silencio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Jinete Del Silencio en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Gonzalo Giner
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,23 MB
ISBN 9788484609902
NOMBRE DEL ARCHIVO El Jinete Del Silencio.pdf
DESCRIPCIÓN
La autora Julia Navarro nos recomienda El jinete del silencio de Gonzalo Giner: "Si El sanador de caballos estaba llamada a convertirse en un clásico, El jinete del silencio será recordada por la emoción que contiene, por sus protagonistas inolvidables y las bellísimas enseñanzas que encierrra. ¡No se la pierdan!".Yago había nacido dos veces y por sus venas no solo correría la sangre de los hombres, también lo haría el espíritu de los caballos. Fruto del amor prohibido entre una criada y un corrupto hacendado de Jerez, el aliento de un equino lo devuelve a la vida. Privado del amor de su madre, la vida de Yago no será fácil. Incapaz de comunicarse con los humanos, sufre un aislamiento interior que le hará víctima de todos los que le rodean. Conocerá el dolor y el hambre en su niñez, el horror de la esclavitud en su juventud, el miedo en un sanatorio psiquiátrico y una humillación constante. Pero Yago posee un don único: es capaz de expresar su riqueza interior a través de un animal: el caballo. Solo en las cuadras o sintiendo el viento a lomos de ellos, Yago recibirá el calor y la paz que los hombres le niegan. Abandonado por todos, el protagonista encontrará a un hombre que cambiará su existencia, Camilo, un fraile cartujo que sabrá leer en su mirada lo que otros no han querido ver: su ansia de amor. Camilo velará por él y se convertirá en el padre que nunca tuvo. El jinete del silencio cuenta la vida de un joven con síndrome de Asperger, en pleno siglo xvi, un tiempo de incomprensión.
El jinete del silencio eBook de Gonzalo Giner ...

El jinete del silencio recrea el nacimiento del arte ecuestre y de una raza de caballos, esencia de la raza española. En pleno Renacimiento, el caballo se convierte por primera vez en un objeto de culto, y la equitación, en una disciplina artística. Yago triunfa en la vida gracias a su tesón y a la ayuda de los animales. Se trata de un

EL JINETE DEL SILENCIO | GONZALO GINER | Comprar libro ...

Después del éxito de El sanador de caballos, Gonzalo Giner nos ofrece de nuevo un relato de gran fuerza sentimental y acción imparable. El jinete del silencio cuenta la vida de un joven con una deficiencia de comunicación en un tiempo de incomprensiones y Renacimiento, en pleno siglo xvi.

LIBROS RELACIONADOS

Jo-ta-ke 1.pdf

Goya Y Su España.pdf

El Perro De Ben: Todos Lo Hicieron Mal (Ii).pdf

Ensayo Sobre El Origen De Los Conocimientos Humanos.pdf

De Vuelta A Casa.pdf

Curso De Procedimiento Laboral (7ª Ed.).pdf

Mi Vida Sin Mi= My Life Without Me.pdf

The Chalk Pit.pdf

Exed Cc Social 2º Eso La/mg Canarias.pdf

Codigo De Leyes Procesales 2007.pdf

En Curso Música 4º Primaria Andalucía.pdf

Queridísimo Papá.pdf