La Paz Perpetua PDF

Geekmag.es La Paz Perpetua Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Paz Perpetua en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de La Paz Perpetua en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Paz Perpetua en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Immanuel Kant
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,18 MB
ISBN 9788491044840
NOMBRE DEL ARCHIVO La Paz Perpetua.pdf
DESCRIPCIÓN
Obra emblemática del espíritu del siglo XVIII, “La paz perpetua” (1795) se inserta dentro de esa parte hegemónica del pensamiento de la Ilustración para la que el mundo ha de ser una gran república en concordancia con la universalidad del hombre. En este influyente tratado, Immanuel Kant (1724-1804) señala que el orden cosmopolita debe concebirse como un orden de paz. Pero para que el orden internacional se rija por la cooperación pacífica entre los Estados y no permanezca en el estado de naturaleza o guerra que lo caracteriza, se hace preciso que todos ellos sean repúblicas libres y que establezcan instituciones internacionales de cooperación. Este tratado de Kant mantiene hoy plenamente su actualidad y sigue constituyendo fuente de inspiración para todos aquellos intentos de establecer instituciones transnacionales dirigidas a la protección de la humanidad.Prólogo y traducción de Joaquín Abellán
Reflexiones sobre "La paz Perpetua" - Dialnet

Información confiable de Sobre la paz perpetua; Kant - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí!

SOBRE LA PAZ PERPETUA | IMMANUEL KANT | OhLibro

Sobre la paz perpetua (Zum ewigen Frieden. Ein philosophischer Entwurf) es una obra política escrita por Immanuel Kant en 1795.Como se intuye por el título, el objetivo de este tratado es encontrar una estructura mundial y una perspectiva de gobierno para cada uno de los estados en particular que favorezca la paz.

LIBROS RELACIONADOS

Lejos De Panamá.pdf

Sociologia De Las Tendencias.pdf

Aixi Es La Vida.pdf

Historia Y Politica Nº 18 (Julio-diciembre 2007).pdf

Codigo Penal Comentado Con Jurisprudencia.pdf

Ventanas.pdf

Desde Cordoba Y Buhe!.pdf

Itinerarios 15. Barcelona Almería.pdf

Desaparecio Una Noche.pdf

Ade Teatro Nº 98 (2003).pdf

Blanca Vuela Mañana.pdf

Tu Decides. Programa De Toma De Decisiones Academicas (2º De Eso) : Cuaderno Del Alumno.pdf

Cuaderno De Bitácora.pdf

La Chica.pdf

L Advocacia: Una Questio De Genere?: L Exercici Professional De L Es Advocades De Barcelona.pdf

El Mirador Del Roc De Quer.pdf

Stieg Larsson: El Llegat: Les Claus Ocultes De L Assassinat D Olof Palme.pdf

Mi Primer Libro De Animales Asombrosos (3ª Ed.).pdf