Mis Ideas Y Opiniones PDF

Geekmag.es Mis Ideas Y Opiniones Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Mis Ideas Y Opiniones en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Mis Ideas Y Opiniones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mis Ideas Y Opiniones en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Albert Einstein
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,88 MB
ISBN 9788493051631
NOMBRE DEL ARCHIVO Mis Ideas Y Opiniones.pdf
DESCRIPCIÓN
Preparada por el propio Einstein poco antes de morir, Mis ideas y opiniones es la antología definitiva de sus escritos menos técnicos. Junto a escritos científicos, seleccionados por su interés general, sobre la teoría de la relatividad, la evolución de la física o el método científico, leemos desde artículos y conferencias sobre derechos humanos, religión y ciencia, guerra atómica y paz, hasta una carta a Freud, un artículo publicado en Monthly Review sobre el socialismo o un debate con científicos soviéticos sobre un proyecto de gobierno mundial. La habilidad de Albert Einstein de llegar directamente al fondo de los problemas resulta clara tanto en sus artículos científicos como en sus demás escritos. Es esta excepcional virtud la que convierte, en sencillas, cuestiones complejas y confiere a su análisis su gran profundidad. Albert Einstein, 1879-1955, considerado como uno de los físicos más importantes de todos lo tiempos, es conocido principalmente por su formulación de la teoría de la relatividad. En 1921 obtuvo el Premio Nobel de Física por sus trabajos sobre el efecto fotoeléctrico y se le reconoce asimismo como uno de los padres de la teoría cuántica. Sin embargo, a partir de 1920, aproximadamente, sus mayores esfuerzos se dirigen a la construcción de una teoría del campo unificado dotada de una sencillez y belleza de las que, a su entender, carecía la teoría cuántica. Ardiente pacifista, Einstein participó activamente en la causa de la paz mundial.
ALBERT EINSTEIN. Mis ideas y opiniones. by Ana María ...

Mis ideas y opiniones. Felicitación a un crítico. Mein Weltbild, Amsterdam: Querido Verlag, 1934. Ver con los propios ojos, percibir y juzgar sin sucumbir al poder su- gestivo de la moda del día, ser capaz de expresar lo que uno ha visto y sentido en una frase sencilla o incluso en una palabra hábilmente.

Reseña del libro "Mis Ideas y Opiniones" de Albert Einstein

On Blogger since April 2007. Profile views - 217. My blogs. Revista Digital El Recreo

LIBROS RELACIONADOS

English For You 1 Ejer Eng (1º Eso).pdf

Nacionalismo Y Socialismo.pdf

Semilla Judía. Jesús Si, Dogmas No.pdf

Alfred Hitchcock Revista De Misterio 3.pdf

Griegos Y Persas. El Mundo Mediterráneo En La Edad Antigua I.pdf

Estadistica Actuarial. Teoria Y Aplicaciones.pdf

Filosofia De La Educacion (2ª Ed.).pdf

El Poder De La Atencion Mental.pdf

Ottolina I El Guillot Lila.pdf

Tres Mujeres Valientes.pdf

Universitat Per A Assassins.pdf

Perdida.pdf