El Manifiesto Comunista PDF

Geekmag.es El Manifiesto Comunista Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Manifiesto Comunista en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de El Manifiesto Comunista en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Manifiesto Comunista en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Karl Marx, Friedrich Engels
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,75 MB
ISBN 9788415564164
NOMBRE DEL ARCHIVO El Manifiesto Comunista.pdf
DESCRIPCIÓN
Este manifiesto, publicado en Londres en 1848, fue redactado por Marx y Engels por encargo del segundo congreso de la Liga Comunista. Además del programa de un partido, es un lúcido análisis de la sociedad capitalista del siglo XIX que, en muchos aspectos, sigue siendo actual.No estamos ante un panfleto sino ante un clásico del pensamiento occidental que ha llegado a ser el libro más difundido tras la Biblia y cuyos planteamientos deben ser conocidos, pues han encarnado los sueños de millones de personas y son parte fundamental de la historia del movimiento obrero.Es además un texto de gran valor literario y, con el impresionante trabajo gráfico de Fernando Vicente, el mejor acceso a la obra filosófica y política de Karl Marx.«Muy conveniente, ahora que tantos fantasmas de signo contrario (ideológicos y de carne y hueso) recorren la vieja Europa. Si creen que su contenido es pura arqueología, reléanlo sin prejuicios. Comprobarán que, como les sucede a todos los clásicos, es una obra que “nunca termina de decir lo que tiene que decir”»Manuel Rodríguez Rivero, El País
Manifiesto comunista - Qué es, definición y concepto ...

El Manifiesto Comunista, de Karl Marx y Friedrich Engels -que ahora edita en formato manga La Otra H-, tiene una posición de honor en esa lista. Imagen de cubierta El manifiesto comunista. el manga, de La otra h .

Marx y Engels: Manifiesto del Partido Comunista

Nos encontramos ante el fragmento del Manifiesto Comunista, un escrito breve, panfletario, creado durante laépoca revolucionaria de 1848 y que lógicamente, busca un destinatario lo más amplio posible entre los grupos revolucionarios de la época, que no son necesariamente filósofos.

LIBROS RELACIONADOS

Matematiques 5º Primaria Casa Saber Ed 2009 Baleares Catala.pdf

Georgicas.pdf

1grafisme I Vocals. Onomatopeies I Dues Vocals. Colección Primera Escriptura - Lligada Infantil Cat.pdf

Auxiliares Administrativos/personal De Servicios Generales (Psx) Servizo Galego De Saude Cuestionarios.pdf

Larousse De La Mujer.pdf

Masonería Española Contemporánea I (1800-1868).pdf

Los Caballeros (Descubre Y Explora).pdf

Denuncia Y Profecía.pdf

Fulgores De Eucaristia.pdf

La Transparencia Del Barro.pdf

Las Ilusiones Perdidas.pdf

Imágenes Del Madrid Antiguo. ÁLbum Fotográfico 1930-1965 (2ª Parte).pdf

Un Dia A La Granja.pdf

Primer Romancero Gitano (1924.1927)..pdf

La Edad Media En España: El Predominio Cristiano (3ª Ed.).pdf

Don Quijote De La Mancha.pdf

Endocrinologia Ginecologica Y Reproduccion Humana, Y Patologia Ginecologica Benigna: Cursos Clinic De Formacion Continuada Enobstetricia Y Ginecologia.pdf

El Protocolo Y La Empresa..pdf

Cotó I Pistó: Un Diari Extraordinari. Ofrt Antes 10e.pdf