La Mujer En Silencio PDF

Geekmag.es La Mujer En Silencio Image

El libro La Mujer En Silencio en formato PDF. El libro La Mujer En Silencio en formato MOBI. El libro La Mujer En Silencio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Janet Malcolm. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Janet Malcolm
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,31 MB
ISBN 9788416919222
NOMBRE DEL ARCHIVO La Mujer En Silencio.pdf
DESCRIPCIÓN
Sylvia Plath ha sido una de las grandes figuras literarias del siglo XX, cuya obra aún no ha agotado la inspiración de sus lectores. Pero detrás de la apariencia de la bella y rubia ama de casa norteamericana, con la que a la poeta le gustaba presentarse en sus años de mayor éxito, se esconden los rasgos trágicos y problemáticos de una mujer frágil, apasionada y ambiciosa,que no se integran con facilidad en su mito. Separada de su marido Ted Hughes, se suicidó por celos a los 30 años. A la fama de sus poemas se sumó la notoriedad de la tragedia, que tentó a muchos a escribir sus versiones de la historia. Janet Malcolm interroga a diversas personas que alguna vez tuvieron que ver con Silvia Plath para reconstruir la trama de recuerdos y especulaciones. Con su excelente estilo narrativo, la autora desenmascara la indiscreción, la avidez de escándalo y las medias verdades sobre la poeta y su matrimonio, sus encuentros con los biógrafos de Plath, la extraña manipulación de su legado, celosamente vigilado por su esposo, todo ello en una lección crítica y brillante sobre la biografía como género literario, la cual se diría que desemboca en un nuevo género: una metabiografía, construida como un sutil tejido de fragmentos de poemas, cartas, relatos y diálogos, que revela a una Silvia Plath totalmente diferente a la que hasta ahora nos han presentado.
La venganza de la mujer en silencio - elperiodico

Si manda que las mujeres deben guardar silencio en las iglesias, reconoce la costumbre de que las mujeres oren y profeticen y la profecía se halla en el rango de los carismas en el segundo lugar después del apostolado hasta el punto de que supone que la Iglesia, la casa de Dios, se halla establecida y fundada por apóstoles y profetas.

Mujeres en la música, silenciadas por la desigualdad de ...

El hogar de Jésica, adolescente en conflicto, es un caos y ella se refugia en un nuevo amigo que conoció en las redes sociales, Víctor, y cree que tiene 16 años. Jésica confía cada vez más ...

LIBROS RELACIONADOS

La Comunidad Del Anillo (El Señor De Los Anillos; T. I).pdf

Antologia De Textos De Les Illes Balears (Volum V: Segle Xix. Ter Cera Part).pdf

Comando.pdf

Paisajes Y Patrimonio Cultural En Andalucía. Tiempo, Usos E Imágenes. Vol. I Y Ii.pdf

La Hija De Isis.pdf

Tres Dias Y Una Vida.pdf

Celadores Del Servicio Gallego De Salud (Sergas): Simulacros De E Xameny Supuestos Practicos.pdf

Pessigolles (Primer Trimestre) (5 Anys).pdf

Elecciones Politicas Y Tribunal Constitucional.pdf

El Cine Argentino Durante La Dictadura Militar 1976-1983.pdf

Lectura Y Escritura 2.pdf

L´arbre Dels Ocells.pdf