La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento PDF

Geekmag.es La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento Image

Descubre el libro de La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento con geekmag.es. Lea el PDF de La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento y otros libros de Concepcion Poch.

AUTOR(A) Concepcion Poch
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,40 MB
ISBN 9788493700775
NOMBRE DEL ARCHIVO La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento.pdf
DESCRIPCIÓN
"Los humanos vais diciendo por ahí, a quién quiere escucharos, que soy un personaje tabú y trasgresor. Me arrinconáis, me ignoráis, me detestáis. La sola idea de mi próxima presencia, a muchos, os horroriza. Pero yo soy tan"estrella”, que un reconocimiento más o menos, me deja indiferente. Si me dedicara a contar los cuentos, novelas, poesías, películas, noticias…que protagonizo sin discusión, no acabaría. Pero por mucho tabú que digáis que soy, cada día tengo más presencia entre vosotros, los humanos. En este libro se habla de mí en general, como motivo de profunda y necesaria reflexión, y también se me trata desde la pedagogía, el tiempo, la espiritualidad, la solidaridad…Me gustaría que encontrarais en él algunas respuestas a vuestros más íntimos interrogantes, al menos éste es el objetivo de la autora. Lo que seguro os planteará son muchas preguntas, preguntas para valientes, porque pienso que yo, la muerte, no intereso demasiado a los pusilánimes”.
La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento ...

LA MUERTE NUNCA FALLA: UN DOLOROSO DESCUBRIMIENTO del autor CONCEPCION POCH (ISBN 9788493700775). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

La Muerte Nunca Falla: Un Doloroso Descubrimiento ...

Todo pasó tan rápido en 20 días perdió la salud, hicieron estudios, lo internaron, diario lo hemodialisaban pero no mejoraba, no sabían el origen de su enfermedad ni la causa, hasta que lo sedaron y entubaron solo para dejarlo morir. Han pasado 1 año y 8 meses y nunca dejaré de llorarle porque nunca entenderé su muerte tan repentina.

LIBROS RELACIONADOS

El Régimen Jurídico De Las Prestaciones Del Sistema Nacional De Salud Tras Las ÚLtimas Reformas.pdf

El Triunfo De La Democracia En España: 1969-1982.pdf

Blancanieves.pdf

Deuda Ecológica Y Deuda Externa. ¿Quién Debe A Quién?.pdf

El Arte De Empezar 2.0.pdf

El Sistema Penal Frente A Los Retos De La Nueva Sociedad.pdf

Orquideas.pdf

Dafnis Y Cloe.pdf

Llengua 2 Primaria (Serie Espiral).pdf

Vascos En La Iii Guerra Mundial (Pack 3 Dvd).pdf

Revista Ibérica. El Progreso De Las Ciencias 659 A 707. Año 1927 Completo.pdf

Super Guai! Nº 18.pdf

Extremadura (I) Preguntale A La Red. Cuaderno De Trabajo. 3er. Ciclo Primaria.pdf

La Gestion Moderna Del Comercio Minorista.pdf