A Corazón Abierto PDF

Geekmag.es A Corazón Abierto Image

Descubre el libro de A Corazón Abierto con geekmag.es. Lea el PDF de A Corazón Abierto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Corazón Abierto y otros libros de Anna Gavalda.

AUTOR(A) Anna Gavalda
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,26 MB
ISBN 9788432235061
NOMBRE DEL ARCHIVO A Corazón Abierto.pdf
DESCRIPCIÓN
La autora best seller Anna Gavalda regresa a los relatos, el género que la catapultó al éxito con su debut Quisiera que alguien me esperara en algún lugar.«Podría decir que es una recopilación de siete novelas cortas, pero no las veo así. Para mí, no son historias pobladas de personajes, son gente. Auténtica gente. Perdón, gente auténtica. Hablan para intentar ver claro, se desnudan, confían, viven a corazón abierto. No todos lo logran, pero observarlo me enternece. Es pretencioso hablar de mis propios personajes anunciando que os van a conmover, pero para mí no son personajes, son gente, gente real, gente nueva; gente auténtica», Anna Gavalda.Profunda y directa, tierna y reconfortante, llena de ironía y, sobre todo, de benevolencia, A corazón abierto es una oda a aquellos que reconocen su debilidad, afrontan su vulnerabilidad y se despojan de toda armadura para revelarse tal como son.Anna Galvada, «la escritora francesa contemporánea con más éxito» (La Razón) y narradora de la vida cotidiana por excelencia, vuelve a su género favorito en el que la crítica ha definido como «un libro perfecto» (Transfuge) y «una pequeña joya» (Atlantico).
A Corazón Abierto

A corazón abierto es una novela que recorre nuestro país a lo largo de un siglo de grandes cambios y encierra un homenaje a una generación, la de quienes permanecieron en España en la inmediata posguerra, aquellos que, sin queja ni lamento, se concentraron en sobrevivir.

A Corazón Abierto Capitulo 1 - YouTube

A corazón abierto es una novela que recorre nuestro país a lo largo de un siglo de grandes cambios y encierra un homenaje a una generación, la de quienes permanecieron en España en la inmediata posguerra, aquellos que, sin queja ni lamento, se concentraron en sobrevivir.

LIBROS RELACIONADOS

La Choca.pdf

La Pintura Catalana.pdf

Contes Per Canviar El Mon.pdf

Conocete Mejor - Javier De Las Heras.pdf

Insuficiencia Cardiaca.pdf

El Florenci, El Drac Vegetaria.pdf

La Fragilitat En El Temps: El Vidre A L Antiguitat.pdf

Lenguaje C++: Programacion Unix Y Windows, Standard Template Libr Ary, Creacion De Un Programa De Archivado (Recursos Informaticos).pdf

Dinosaurios: Las Criaturas Mas Terrorificas.pdf

Cocina Española.pdf

Una Constitucion Para La Ciudadania De Europa: Estudios Sobre El Proyecto De Tratado Por El Que Se Instituye Una Constitucion Para Europa.pdf

Una Dama En Juego.pdf

Planeta Sin Ley.pdf

Proyectos Y Talleres.pdf

Conceptes 6.pdf

Cuerpo De Tramitacion Procesal Y Administrativa (Turno Libre) De La Administracion De Justicia Temario Volumen Ii.pdf

Fantasies Animades D'ahir I D'avui. 21 Rutes Improbables.pdf