Camino A La Atlantida PDF

Geekmag.es Camino A La Atlantida Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Camino A La Atlantida en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Camino A La Atlantida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Camino A La Atlantida en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Mariano F. Urresti
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,18 MB
ISBN 9788492510023
NOMBRE DEL ARCHIVO Camino A La Atlantida.pdf
DESCRIPCIÓN
¿Mintió Platón al construir un relato extraordinario sobre una civilización desaparecida a la que llamó Atlántida? ¿Qué relación pudo tener el mítico continente con otros legendarios lugares? ¿Qué sucedería si en realidad hubo un mundo perdido cuyos habitantes no se extinguieron en su totalidad? ¿Es posible rastrear el itinerario que pudieron seguir los supervivientes tras el desastre? ¿Existe una enseñanza oculta procedente de un tiempo lejano que quedó resguardada? ¿Podemos encontrar destellos de aquella sabiduría? Y si es así, ¿dónde? Camino a la Atlántida es un ensayo histórico que no le dejará indiferentes, realizado por quien es referente dentro de la heterodoxia, desde una perspectiva completamente novedosa, fruto de años de estudio y cientos de kilómetros recorridos por todo el mundo, como explorador del espíritu, detective de la historia, que le llevará a descubrir, no solamente las claves secretas -mejor dicho discretas- que existen en el Camino de Santiago, sino su posible origen y relación con elmítico continente.
Editorial Aladena

Yo por mi lao si creo que la Atlántida haya existido, yo soy muy fan de todo esto de la Mitología, en especial me encanta la historia de la Atlántida, me voy más con la teoría de que Zeus invocó a los otros dioses ante su derrita para ponerles el castigo... Muy buena pagina ;)

La Atlantida La Ciudad Perdida de Platon Civilizacion ...

¿Has escuchado sobre el camino de Bimini? Se trata de una formación rocosa que se encuentra cerca de Bimini, una isla de las Bahamas. Existen muchas teorías en cuanto a su origen y función, algunas dicen que se trata, simplemente, de formaciones naturales; mientras otros afirman que se trata de un camino a la legendaria Atlántida o que es una construcción realizada por seres de otro planeta.

LIBROS RELACIONADOS

Teoria De Modelos.pdf

A La Carretera.pdf

Los Toreros Iv (El Cossio, Los Toros; T. 12).pdf

Exploracion Clinico Isocinetica Del Aparato Locomotor.pdf

Expropiacion Forzosa Legislacion Y Jurisprudencia.pdf

Memento Mori.pdf

Cinetica Quimica.pdf

El Secreto De Moratalla.pdf

En Busca De Las Virtudes Perdidas.pdf

Joven Poesía Española.pdf

Historia De España 17 Tomos (Ed. Gredos).pdf