Detective Conan (Vol. Ii; Nº 21) PDF

Geekmag.es Detective Conan (Vol. Ii; Nº 21) Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 21) en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 21) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detective Conan (Vol. Ii; Nº 21) en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Gosho Aoyama
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,36 MB
ISBN 2910009705869
NOMBRE DEL ARCHIVO Detective Conan (Vol. Ii; Nº 21).pdf
DESCRIPCIÓN
El caso del crucero resultó mucho más complicado de lo que Conan esperaba, sobre todo después de que Heiji cayera al mar y desapareciera bajo las aguas. Todos los miembros de la banda de Endo CHieda se encontraban a bordo del barco, pues aquel mismo día expiraba la condena del caso y pensaban repartirse el botín. El cadáver calcinado pertenecía a uno de los cómplices y otro de ellos resultó herido de un disparo. ¿Estaría Chieda realmente vivo y querría vengarse de los que le traicionaron? ¿O alguien trataba de fingirlo? Después de semejante aventura, el pequeño detective decidió relajarse con sus compañeros de clase, y todos se reuniron en un viejo museo para ensayar la otra de fin de curso. Pero, en pleno ensayo, los detectives Sato y Takagi aparecieron persiguiendo a un sospechoso. Sato consiguió atraparlo, pero acabó esposada con él en el lavabo... ¡Y sin llaves para abrir las esposas! Al hablar con el señor Higashida, el sospechoso, Sato se convenció de que habían cometido un error, y envió a Takagi a atrapar al verdadero culpable... ayudado por los Detectives Infantiles.
Anexo:Volúmenes de Detective Conan - Wikipedia, la ...

Detective Conan II nº 84, de Gosho Aoyama. Un manga shônen clásico ... Meitanteti Conan vol 81 (título original) Gosho Aoyama. Formato único. ... Detective Conan II nº 21. Cómic y manga. Comprar. Otros libros de Cómic y manga. Detective Conan nº 28 (Nueva edición) Gosho Aoyama.

DETECTIVE CONAN VOL II Nº 36 | GOSHO AOYAMA | OhLibro

DETECTIVE CONAN VOL II Nº 48. GOSHO AOYAMA. Tras resolver unos extraños códigos dejados en móviles repartidos por todo el estadio de Koshien, Heiji, Conan y el inspector Otaki encuentran finalmente al terrorista suicida que amenazaba con volarlos a todos.

LIBROS RELACIONADOS

Orfebrería Del Siglo Xvii.pdf

El Sembrar En Buena Tierra. Quien Todo Lo Quiere....pdf

Fabricas De Hombres: La Dimension Etica De La Empresa.pdf

Manual De Espumas. Versos Humanos.pdf

La Cuadratura Del Círculo.pdf

Emocionar-te Vol. 1: Els Secrets De La Mirada.pdf

Quadern 5 Matemàtiques 2 Pixel.pdf

La Sabiduria De Las Emociones.pdf

Programa Gran Teatre Del Liceu - 2004/2005 - Rigoletto - Ilustrado.pdf

Juego Y Pinto 1 (Amarillo).pdf

India: Un Viaje Desconocido.pdf

Leon: Rutas Turisticas Ineditas (4ª Ed.).pdf

Manual Gestion De Archivos. Certificados De Profesionalidad.pdf

Respiration Maladies Respiratoires.pdf

Poesia Completa. Manent.pdf

Curso Monográfico General De Metalurgia De Transformación..pdf

Miro De Veure-hi.pdf