El Administrador De Hecho Y De Derecho PDF

Geekmag.es El Administrador De Hecho Y De Derecho Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Administrador De Hecho Y De Derecho en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de El Administrador De Hecho Y De Derecho en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Administrador De Hecho Y De Derecho en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Silvia Fernandez Bautista
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,16 MB
ISBN 9788484569916
NOMBRE DEL ARCHIVO El Administrador De Hecho Y De Derecho.pdf
DESCRIPCIÓN
EL principal objeto de estudio de esta monografía es la autoría en determinados delitos: aquellos que presentan especiales restricciones en sede de autoría y, concretamente, aquellos tipos cuyo círculo de posibles sujetos activos se reduce a la figura del administrador. Con la finalidad última de aportar un concepto de administrador de hecho y de derecho acorde con los principios de la teoría general del delito, se parte de algo tan genérico como los diferentes conceptos de autor. Este análisis se realiza teniendo en cuenta las peculiaridades que presentan las construcciones dogmáticas de Los delitos especiales y de los delitos de infracción de deber, procurando aclarar la discusión acerca de ambas categorías. La primera conclusión a la que se llega tras este primer acercamiento es la idoneidad del concepto restrictivo de autor y, en este marco, la pertenencia del hecho como criterio con el que delimitar correctamente la autoría en cualquier clase de delito. Finalmente, tras asentar las bases de lo que se entiende por autoría, dichos criterios son aplicados a la figura del administrador, derivando este análisis en la elaboración de una definición tanto de administrador de hecho como de derecho.
El Tribunal Supremo y la delimitación del administrador de ...

El administrador de hecho, requiere, a juicio de la jurisprudencia, el ejercicio 1) continuado, 2) efectivo, 3) inmediato y 4) directo de las funciones de administrador sin serlo (se trata, por ejemplo de administradores con cargo caducado, administradores cesados, nombrados pero no inscritos, socios de control, mayoritarios, apoderados generales que ejercen funciones de gestión…).

Administrador de Derecho | Plataforma Digital de Derecho ...

El principal objeto de estudio de esta monografía es la autoría en determinados delitos: aquellos que presentan especiales restricciones en sede de autoría y, concretamente, aquellos tipos cuyo círculo de posibles sujetos activos se reduce a la figura del administrador. Con la finalidad ú

LIBROS RELACIONADOS

El Patito Feo.pdf

Les Sequies De L´horta Nord.pdf

Inu Yasha Nº31 (Catala).pdf

El Negre I Jo.pdf

Els Col·loquis Valencians Atribuïts A Carles Leon.pdf

El Siglo Xix. 1..pdf

¿Donde Estamos Los Numeros? (Matematica Pequeña).pdf

Epodos, Odas Y Carmen Secular.pdf

Guía De Práctica Clínica. Selección Y Utilización De Medicamentos En Atención Primaria.pdf

Te Dare La Tierra (Ed. Limitada Tapa Dura).pdf

Las Doce En Punto Y Sereno.pdf

Memoria Fundación Profesor Broseta.pdf

Costa Ardiente.pdf

Hacienda Publica Y Sistemas Fiscales.pdf

Karl Marx Y La Tradicion Del Pensamiento Politico Occidental Segu Ido De Reflexiones Sobre La Revolucion Hungara.pdf