Kung Fu Shaolin PDF

Geekmag.es Kung Fu Shaolin Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Kung Fu Shaolin en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Kung Fu Shaolin en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Kung Fu Shaolin en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Wong Kiew Kit
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,17 MB
ISBN 9788480199308
NOMBRE DEL ARCHIVO Kung Fu Shaolin.pdf
DESCRIPCIÓN
Este libro es una guía práctica que introduce al lector en la historia, filosofía y diversos estilos de kung-fu y lo acompaña paso a paso desde el establecimiento de los objetivos de entrenamiento hasta el nivel más elevado al que conduce el kung-fu Shaolín: el zen. Las áreas especializadas para el entrenamiento en combate se introducen de modo progresivo con explicaciones e ilustraciones detalladas que muestran las secuencias de los movimientos. Las técnicas específicas proporcionan conocimiento y práctica para superar situaciones de combate; las secuencias de combate permiten aplicar esas técnicas a la lucha continuada, con entrenamiento en la toma de decisiones y el pensamiento rápido para superar con éxito las situaciones cambiantes en la lucha; las series de combinación permiten mejorar el manejo del espacio y del tiempo, el equilibrio y la fluidez de movimiento; el entrenamiento de la fuerza proporciona el poder, la velocidad y la agilidad que son cruciales para ganar una lucha; y los principios de tácticas y estrategias ayudan a utilizar el cerebro así como la fuerza para afianzar la victoria.
Centro de Cultura Shaolin Perú - Kung Fu Shaolin | Chi Kung

El término Kung Fu significa práctica y habilidad o entrenamiento y habilidad, lo que se adquiere con el tiempo, y tuvo sus principales exponentes en el templo Shaolin, de la provincia de Henan, en la zona norte de China central. En el 519 d. C., llegó proveniente del estado de Liang, el Maestro Ta Mo y enseñó a los sacerdotes el arte de la defensa personal.

Armas Chinas para Entrenar Movimientos de Kung Fu Shaolin

Director: Wong Kung Cast: Chang Yi , Wong Tao, Chi Kuan Chun. A huge amount of Ming Dynasty bullion is hidden deep in the forest; only 5 royal guards know its location. Suddenly the 5 guards are ...

LIBROS RELACIONADOS

España Y Su Historia.pdf

Vii Salon De Los 16.pdf

Valors Socials I Cívics 2º Educacion Primaria Illes Balears.pdf

Vehículos Blindados Del Ejército Español. Armas 2.pdf

Un Vigilante Junto Al Muerto.pdf

El Manual Merck De Veterinaria.pdf

Tahipi.pdf

Oeuvres Completes De Molière. Précédées D'une Notice Par J.a. Havard.pdf

Entre El Suelo Y El Cielo: Arte Y Arquitectura Sacra En España 19 39-1975.pdf

La Revolución En Bicicleta.pdf

Dietari Sense Dates.pdf

Tenerife (Guia Azul).pdf

Ofertas Infantil B 15 E.pdf

Allegretto 5 (Cuaderno De Musica).pdf

Animes Cercant El Paradis.pdf

Instantes De Una Historia Diferente.pdf