Cumbres Borrascosas PDF

Geekmag.es Cumbres Borrascosas Image

El libro Cumbres Borrascosas en formato PDF. El libro Cumbres Borrascosas en formato MOBI. El libro Cumbres Borrascosas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emily Grontë. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Emily Grontë
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,70 MB
ISBN 9788466606301
NOMBRE DEL ARCHIVO Cumbres Borrascosas.pdf
DESCRIPCIÓN
La trágica historia de amor entre la apasionada Catherine y el atormentado Heathcliff es sin duda uno de los romances más inolvidables de la literatura de todos los tiempos. Como dijo Virginia Woolf, Emily Brontë era capaz de «liberar la vida de su dependencia de los hechos; con un par de pinceladas podía conseguir retratar el espíritu de una cara de modo que no precisara cuerpo; al hablar del páramo conseguía hacer que el viento soplara y el trueno rugiera». La magnífica versión de Carmen Martín Gaite vierte al castellano toda la pasión y verdad poétic a contenidas en esta gran obra. Emily Jane Brontë nació en 1818 en Thornton, al norte de Inglaterra. Hija de un clérigo, perdió a su madre a muy temprana edad y se educó junto a sus cuatro hermanas y su hermano en una rectoría aislada en los páramos de Yorkshire. Publicó en vida sólo unos cuantos poemas, que aparecerían en un volumen junto con los de sus hermanas Charlotte y Anne bajo los pseudónimos Ellis, Currer y Acton Bell, y la novela «Cumbres borrascosas» en 1847. Murió en 1848 a la edad de treinta años.
Cumbres Borrascosas (película de 1939) - Wikipedia, la ...

Acerca de por qué gustan tanto las historias de amor, cada uno tendrá su respuesta. Pero cuando la historia de amor en cuestión implica a dos personas más malas que la quina, dispuestas a todo para hacerse daño la una a la otra, solo se nos ocurre una respuesta: "porque esa historia se titula Cumbres borrascosas". El inmortal novelón de Emily Brontë no es solo una de las cumbres de ...

Cumbres borrascosas - Emily Brontë | Planeta de Libros

«Cumbres borrascosas» es la única novela de Emily Brontë. Fue publicada en 1847 bajo el pseudónimo de Ellis Bell. A pesar del éxito de la novela, considerado un clásico de la literatura inglesa, tuvo una tibia recepción.

LIBROS RELACIONADOS

Nocilla Dream Nd/dct.pdf

Els Tentacles D´en Blef Vergonya.pdf

La Experiencia Interna. Notas Sobre La Contempración.pdf

Jaque A Polanco. La Guerra Digital: Un Enfrentamiento En Las Trincheras De La Política, El Dinero Y La Prensa.pdf

Musica Sacra (Ref: 99797.w) (Cd).pdf

El Cuento De La P.pdf

Miffy Baila.pdf

El Electrón Es Zurdo Y Otros Ensayos Científicos.pdf

Einstein, Por Favor.pdf

Cuestión De Espacio. Organización Y Orden En El Hogar....pdf

Martín Fierro. El Gaucho Martín Fierro. La Vuelta De Martín Fierro.pdf

Napoleón Tal Cual.pdf

Aves Rapaces De Europa.pdf

El Cartoral De Santa Maria De Roses (Segles X-xiii).pdf

Aprende Divirtiendote (4 Libros Y 1 Cd) (3ª Ed.).pdf

Navegacion Con Calculador.pdf

Vida.pdf

Bubi: Mis Primeras Palabras 2.pdf