Cumbres Borrascosas PDF

Geekmag.es Cumbres Borrascosas Image

Descubre el libro de Cumbres Borrascosas con geekmag.es. Lea el PDF de Cumbres Borrascosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cumbres Borrascosas y otros libros de Emily Grontë.

AUTOR(A) Emily Grontë
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,65 MB
ISBN 9788466606301
NOMBRE DEL ARCHIVO Cumbres Borrascosas.pdf
DESCRIPCIÓN
La trágica historia de amor entre la apasionada Catherine y el atormentado Heathcliff es sin duda uno de los romances más inolvidables de la literatura de todos los tiempos. Como dijo Virginia Woolf, Emily Brontë era capaz de «liberar la vida de su dependencia de los hechos; con un par de pinceladas podía conseguir retratar el espíritu de una cara de modo que no precisara cuerpo; al hablar del páramo conseguía hacer que el viento soplara y el trueno rugiera». La magnífica versión de Carmen Martín Gaite vierte al castellano toda la pasión y verdad poétic a contenidas en esta gran obra. Emily Jane Brontë nació en 1818 en Thornton, al norte de Inglaterra. Hija de un clérigo, perdió a su madre a muy temprana edad y se educó junto a sus cuatro hermanas y su hermano en una rectoría aislada en los páramos de Yorkshire. Publicó en vida sólo unos cuantos poemas, que aparecerían en un volumen junto con los de sus hermanas Charlotte y Anne bajo los pseudónimos Ellis, Currer y Acton Bell, y la novela «Cumbres borrascosas» en 1847. Murió en 1848 a la edad de treinta años.
CUMBRES BORRASCOSAS | EMILY BRONTE | Comprar libro ...

cumbres borrascosas (1939) ficha técnica título cumbres borrascosas título original wuthering heights lugar fecha estados unidos, 1939 duración hora 44 minutos. Iniciar sesión Registrate; Ocultar. Análisis de Cumbres borrascosas. Análisis de imagen de Cumbres borrascosas, de 1939.

Cumbres Borrascosas Personajes - Shmoop

Emily Brontë, segunda de las tres hermanas Brontë, hijas de un pastor protestante, publicó en 1846 un libro de poemas con el seudónimo Ellis Bell y al año siguiente su única novela, la inmortal Cumbres borrascosas.Fiel reflejo de la tradición romántica del siglo XIX, sus personajes no saben de emociones tibias.

LIBROS RELACIONADOS

El Misterio Del Everest.pdf

Todo Sobre Las Drogas.pdf

Columnas De Agua (2002-2005).pdf

One Piece Nº 33.pdf

Rumi Amanecer.pdf

Enciclopedia De Medicina Naturalista Y Alternativas ( 2 Vols.).pdf

L'educació A Mallorca (Aproximació Històrica).pdf

Temario Especifico De Terapia Ocupacional (Vol. I).pdf

Marketing. Cursos Profesionales.pdf

El Guerrero Del Antifaz, Las Historias Jamas Contadas.pdf

Vidas Paralelas Viii.pdf

Lo Tengo, No Lo Tengo.pdf

Alambique Nº 32 (Abril-mayo-junio 2002): Alfabetizacion Cientific A.pdf

Phrasal Verbs Ingles-español.pdf

El Hombre Del Rolls.pdf