Parir Con Amor La Esencia De La Existencia PDF

Geekmag.es Parir Con Amor La Esencia De La Existencia Image

El libro Parir Con Amor La Esencia De La Existencia en formato PDF. El libro Parir Con Amor La Esencia De La Existencia en formato MOBI. El libro Parir Con Amor La Esencia De La Existencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Anibal Alvarez Barreto. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Jose Anibal Alvarez Barreto
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,25 MB
ISBN 9789895197774
NOMBRE DEL ARCHIVO Parir Con Amor La Esencia De La Existencia.pdf
DESCRIPCIÓN
Cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, somos sobrevivientes a la vez que productores y reproductores de este mundo humano violento. En consecuencia, habita en nuestro interior un niño herido víctima que ha hecho lo necesario para sobrevivir hasta el presente. Es parte de nuestra identidad, tiene miedos que ahora en gran medida son irracionales y desde hace ya mucho tiempo ha tomado la responsabilidad de hacerse cargo de nuestras decisiones existenciales. Esto nos ha lastimado aún más en el presente, ya que hemos negligenciado el hacernos cargo de nuestras necesidades esenciales como seres vivos, en favor de la consigna de sobrevivir como podamos o como nos enseñaron a hacerlo. Este niño sobreviviente, tomó lo necesario del ambiente hostil de su primera infancia para adaptarse a él, creando un me pienso, me siento y actuó", una cosmovisión de sí y de los otros, así como modelos de relacionamiento para ser parte y no morir en la exclusión del desamor. La consigna era sobrevivir a como diera lugar, como pudiese. Construyó así, una idea distorsionada de lo que era amarse, amar y dejarse amar, que lamentablemente lo repetía en la experiencia de la carencia, del miedo y del sufrimiento. Estoy convencido de que nos merecemos relevar a ese niño de esa función, habilitando a nuestro adulto agresivo y amoroso para que asuma ese lugar. Agradezcamos al niño por todos los servicios prestados hasta el momento, por sus aciertos y errores, ya que nos han permitido sobrevivir. Su propósito siempre fue la protección de la vida, sobrevivir por amor a la vida, tomó el único camino disponible en ese momento, ysin conciencia de ello se extravío en él. Gracias, niño sobreviviente, lo hiciste muy bien. Ahora nos merecemos vivir plenamente, tenemos en nuestro interior y podemos tomar del exterior, los recursos necesarios para que tal propósito se cumpla. Es tiempo de dejar de ser victimarios y víctimas de nosotros mismos y de otros, y elegir amarnos y amarlos.
esencia - sinónimos y antónimos - WordReference.com

Todos aspiramos a tener una vida llena de amor, y es natural porque, como evidencian las últimas investigaciones, gracias a él experimentamos el abanico completo de emociones positivas, pues es el único sentimiento que no solo las reúne todas, también las potencia.El amor es fuente de bienestar, el motor de nuestra existencia y la clave para nuestro desarrollo como personas plenas y felices.

El Ser Y La Esencia - Unam

Todos hemos tenido dudas acerca de los conceptos básicos de la salud emocional. Por eso nos hemos dado a la tarea de traducir a nuestro buen parecer y perspectiva algunos de estos en una forma ...

LIBROS RELACIONADOS

Sandro Botticelli (Historia 16: El Arte Y Sus Creadores Nº 1).pdf

Tengo Todo 6..pdf

Sonatas A Solo En La Real Capilla, 1760-1819.pdf

Malva Lluna: Mascota De Bruixa.pdf

Test De Los Colores.pdf

La Masoneria Operativa.pdf

Tinc Un Secret. El Diari De La Meri.pdf

Estimula Tu Inmunidad Natural.pdf

Asturias Ganadera.pdf

La Sagrada Biblia Vulgata Latina Y Su Traducción Al Español Por ... Félix Torres Amat. Con Notas De Este Y Del P. Felipe Scio De San Miguel. Cronologías Del P. Fidel Fita. Comentarios Y Vindicias. (10 Tomos En 5 Vols., Completo.)[antiguo Testamiento].pdf