Diario De Seductor PDF

Geekmag.es Diario De Seductor Image

Descubre el libro de Diario De Seductor con geekmag.es. Lea el PDF de Diario De Seductor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Diario De Seductor y otros libros de Sören Kierkegaard.

AUTOR(A) Sören Kierkegaard
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,56 MB
ISBN 9789875140974
NOMBRE DEL ARCHIVO Diario De Seductor.pdf
DESCRIPCIÓN
Regina Olsen era una adolescente de apenas catorce años cuando Soren Kierkegaard la corteja y abandona. De la ruptura, ella se repone inmediatamente. Para él, en cambio, este hecho configurará el meollo de su reflexión filosófica: el compromiso y la entrega, el misterio de la pasión, erotismo y mito, contemplación estética e historia. En Diario de un seductor, Kierkegaard llevará este tema a una de sus cumbres literarias. El lento suspenso con el que cada fase de la seducción va siendo calculada y ejecutada, implica un paso más allá de Cartas del Noviazgo. Y al mismo tiempo, el autor esculpe la dignidad del amor abandonado, la responsabilidad de esa mujer enteramente tomada por la emoción y pero completamente decidida a "perderse". Para Kierkegaard el individuo está solo ante Dios en la inmensidad de su esfuerzo y su responsabilidad y esa es la esencia de su heroísmo cristiano. Frente a la racionalidad de su contemporáneo Hegel, Kierkegaard subraya lo personal y subjetivo.
Encuentra aquí información de Diario de un seductor; Sören ...

DIARIO DE UN SEDUCTOR. Inicio > Leopoldo María Panero > DIARIO DE UN SEDUCTOR + - Poema siguiente. No es tu sexo lo que en tu sexo busco sino ensuciar tu alma: desflorar con todo el barro de la vida lo que aún no ha vivido. Poema siguiente Volver a Leopoldo María Panero. Poemas relacionados.

Diario de un seductor

seductor - sinónimos de 'seductor' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

LIBROS RELACIONADOS

Olivia Kidney Y El Edificio Encantado.pdf

Desaparición En Trégastel (Comisario Dupin 6).pdf

Ley De Montes.pdf

Madonna.pdf

Estadistica Aplicada A Les Ciencies Socials.pdf

El Detalle Constructivo En Arquitectura (Tomo I De &Quot;manual Para L A Redaccion De Proyectos Y De Obra"). Guia Practica.pdf

Cuerpo Auxiliar Administrativo De Las Cortes Generales: Cuestiona Rio.pdf

El Cartoral De Santa Maria De Roses (Segles X-xiii).pdf

Bajo 2 (Incluye Cd) (Fast Track).pdf

Fuero Juzgo O Libro De Los Jueces Ii.pdf