Deseos De Navidad (Deseo De Navidad; Confesiones A Medianoche; Amor Verdadero) PDF

Geekmag.es Deseos De Navidad (Deseo De Navidad; Confesiones A Medianoche; Amor Verdadero) Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Deseos De Navidad (Deseo De Navidad; Confesiones A Medianoche; Amor Verdadero) en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Deseos De Navidad (Deseo De Navidad; Confesiones A Medianoche; Amor Verdadero) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Deseos De Navidad (Deseo De Navidad; Confesiones A Medianoche; Amor Verdadero) en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Nora Roberts, Susan Wiggs
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,99 MB
ISBN 9788490009130
NOMBRE DEL ARCHIVO Deseos De Navidad (Deseo De Navidad; Confesiones A Medianoche; Amor Verdadero).pdf
DESCRIPCIÓN
DESEOS DE NAVIDAD Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?Era Nochebuena en Nueva York, y todo el mundo estaba contagiado por el espíritu de la Navidad, excepto Elaine St. James, de Manhattan. Pero la descreída Elaine iba a tener un reencuentro con el que había sido su gran amor. ¿Sería capaz de cambiar el frívolo ambiente de la alta sociedad por el amor verdadero... con un policía de Brooklyn?Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas? Tres historias de Navidad narradas por tres de las mejores escritoras de novela romántica del momento.
Tarjetas con saludos de Navidad para mi novia| Mensajes de ...

Deseo de Navidad es una novela corta de Nora Roberts. Junto con Amor verdadero de Susan Wiggs y Confesiones a medianoche de Robyn Carr compone el libro Deseos de Navidad. Hay novelas cortas que a pesar de su limitada extensión consiguen hacernos disfrutar plenamente de lo mejor de la novela romántica.

Mensajes para desear feliz navidad, A mi amor, Deseos de ...

Categoria :Deseos de Navidad para un ex-amor:: "Al llegar la medianoche rezaré a lo alto rogándo que proteja a todos los que quiero y a tí, a pesar que no me quieres ahora te deseo una feliz Navidad" Categoria :Deseos de Navidad para un ex-amor. Sms bonitos para enviar en Navidad a mi ex amor

LIBROS RELACIONADOS

La Pluma, La Mitra Y La Espada. Estudios De Historia Institucional En La Edad Moderna.pdf

Coleccion Clasicos De Andersen, Grimm Y Perrault (3 Titulos) (Ofe Rtas).pdf

Monografías Agrícolas.pdf

Av Monografias Nº 99-100: España 2003 (Anuario).pdf

Submarinismo. Conozca El Juego.pdf

Safo.pdf

Aprende A Sumar Y Restar Nº 2 (Ofertas Altorrey).pdf

Lepidópteros Ropaloceros Sus Plantas Nuticias Y Su Distribución Geográfica En La Provincia De Alicante.pdf

Fortuna Para Un Corazon; Comprada Por Un Millonario.pdf

Profile Of Catalonia (3ª Ed.).pdf

Los ÚLtimos Señores De Palenque.pdf

Donde El Mundo Se Llama Celanova. Onde O Mundo Chamase Celanova..pdf

Gestion De La Fuerza De Ventas.pdf