Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) PDF

Geekmag.es Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) Image

Descubre el libro de Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) con geekmag.es. Lea el PDF de Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) y otros libros de Alba Flores Robla.

AUTOR(A) Alba Flores Robla
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,51 MB
ISBN 9788432149443
NOMBRE DEL ARCHIVO Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017).pdf
DESCRIPCIÓN
Premio Adonáis 2017 en su 71.ª convocatoria.Premio Adonáis 2017 en su 71.ª convocatoria, 'por representar con compleja sencillez y precisas dosis de ironía y de sorpresa, con gran poder evocativo y plasticidad visual, la despedida de la adolescencia', según afirmó el jurado. Ciertamente, esta es obra que expresa el desencanto y la tristeza de tener que hacerse adulto, y no porque el paso del tiempo actúe inexorablemente sobre los seres humanos, sino por el doloroso trance que supone tener que dejar atrás tantas cosas, circunstancias e individuos que fueron motivos de felicidad. Cargado de expresiones coloquiales, de intenso lirismo, directo, vivencial, muy cercano a una tradición de poesía de enorme calado biográfico, escrita desde la verdad de la vida, y en la que poeticidad y emoción se iluminan mutuamente.Alba Flores Robla (Madrid, 1992) reside en León, donde se graduó en Filología Inglesa. Imparte clases en un instituto de Educación Secundaria de Bembibre, localidad leonesa. Es miembro fundador del proyecto literario #PLATAFORMA (León, 2016). En marzo de 2017 autoeditó el poemario Tu hueco supraesternal, y en junio del mismo año publicó Autorregalo (Sevilla).
La madrileña Alba Flores gana el premio de poesía Adonáis ...

Digan adiós a la muchacha. Alba Flores. Premio Adonáis 2017 en su 71.ª convocatoria. Mineral y luz. José Antonio Fernández Sánchez. Premio Internacional Alegría 2017, del Ayuntamiento de Santander. Accidente. Camino Román Álvarez. Accésit del Premio Adonáis 2016. El recelo del agua.

Alba Flores Robla gana el Premio Adonáis de Poesía 2017

Publicado: 19 noviembre 2017 ; ... Alba Flores, finalista del Premio Adonáis de Poesía con 'Digan adiós a la muchacha ... El centro de enseñanza no ha querido pasar la oportunidad para transmitir los mejores deseos a su compañera con su «Digan adiós a la muchacha».

LIBROS RELACIONADOS

Una Historia De Juventud: Ewald Tragy.pdf

Mitologia Griega: Dioses Y Heroes.pdf

Clásicos Carroggio. Miguel De Cervantes.pdf

Salut Mental Invisible &Amp; Desconeguda.pdf

Buffy Cazavampiros. Spike &Amp; Dru.pdf

Starcraft. La Cruzada De Liberty.pdf

Nueva York: Recetas Autenticas En Homenaje A La Cocina Del Mundo.pdf

Las Primeras Civilizaciones De Asia De Las Estepas Al Océano ÍNdico.pdf

Dachau.pdf

100 Años. Inspección De Trabajo Y Seguridad Social.pdf

Una Serie De Catastróficas Desdichas 1:un Mal Principio.pdf

Poéticas Del Lugar Artepúblico En España..pdf

La Etica Progresista. El Universalismo Humanitariocomo Via Mecani Cista Para Componer La Unidad Del Genero Humano.pdf

El Entierro De Genarin.pdf

La Stripper Y El Guardaespaldas; En La Cama Del Enemigo.pdf

Lecturas De Integracion Economica: La Union Europea.pdf