La Firma De Todas Las Cosas PDF

Geekmag.es La Firma De Todas Las Cosas Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Firma De Todas Las Cosas en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de La Firma De Todas Las Cosas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Firma De Todas Las Cosas en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Elizabeth Gilbert
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,69 MB
ISBN 9788466328166
NOMBRE DEL ARCHIVO La Firma De Todas Las Cosas.pdf
DESCRIPCIÓN
Llega la nueva novela de la autora de Come reza amaTodas las cosas se pueden clasificar y etiquetar, excepto un espíritu aventurero.5 de enero de 1800En los albores de un nuevo siglo, en un invierno característico de Filadelfia, nace Alma Whittaker. Su padre, Henry Whittaker, es un explorador botánico audaz y carismático cuya vasta fortuna oculta unos orígenes humildes: comenzó de pilluelo en los jardines Kew de Sir Joseph Banks y de grumete a bordo del Resolution del capitán Cook. La madre de Alma, una estricta holandesa de buena familia, sabe tanto de botánica como cualquier hombre.Niña independiente, con una sed de conocimientos insaciable, Alma no tarda en adentrarse en el mundo de las plantas y de la ciencia. Sin embargo, a medida que el minucioso estudio de los musgos la acerca más y más a los misterios de la evolución, el hombre al que ama la arrastra en la dirección opuesta: al mundo de lo espiritual, lo divino y lo mágico. Ella es una científica de mente despejada; él es un artista utópico. Pero lo que une a esta pareja es la pasión compartida por el saber: el desesperado deseo de comprender cómo funciona el mundo, de qué están hechos los mecanismos de la vida.La firma de todas las cosas es una novela grandiosa que narra la historia de un siglo grandioso. Recorre todo el mundo, desde Londres hasta Perú, Filadelfia, Tahití o Ámsterdam. Habitada por personajes extraordinarios (misioneros, abolicionistas, aventureros, astrónomos, capitanes de mar, genios y locos), cuenta, por encima de todo, con una heroína inolvidable: Alma Whittaker, una mujer de la Ilustración que se yergue desafiante en la cúspide de la era moderna.
LA FIRMA DE TODAS LAS COSAS. GILBERT,ELIZABETH. Libro en ...

Todas las cosas pueden clasificarse y etiquetarse, excepto un espíritu aventurero. Una maravillosa novela de la autora de Come, reza, ama.5 de enero de 1800 En los albores de un nuevo siglo, en un invierno característico de Filadelfia, nace Alma Whittaker.

Libro La Firma De Todas Las Cosas en Mercado Libre Argentina

La firma de todas las cosas es una novela grandiosa que narra la historia de un siglo grandioso. Recorre todo el mundo, desde Londres hasta Perú Filadelfia, Tahití o Ámsterdam. Habitada por personajes extraordinarios (misioneros, abolicionistas, aventureros, astrónomos, capitanes de mar, ...

LIBROS RELACIONADOS

La Vida Y El Sexo...pdf

La Ley General Tributaria Y Sus Reglamentos De Desarrollo 10ª Edición 2014.pdf

La Guerra De Las Rosas.pdf

Maleta Pocoyo (Maleta + Libro Carton).pdf

Retina, Coroides Y Vitreo: Los Requisitos En Oftalmologia.pdf

Els Profes No Son Un Rotllo.pdf

Espiral Màgica: 3º Trimestre (5 Anys).pdf

El Arte Cinematico De World Of Warcraft: Wrath Of The Lich King.pdf

Maravillas De La Tierra.pdf

Las Moradas Filosofales.pdf

Tierra.pdf

Historia Del Mundo Moderno (Vii).pdf

Pack El Juego Del Angel + Marcapaginas 10º Aniversario.pdf

Las Lagrimas De Caxamarca: La Epopeya De Pizarro Y Atahualpa En E L Peru (Ofertas Epoca).pdf

La Prueba Documental En El Proceso Penal.pdf

Coplas.pdf

El Darrer Tauro - Octavi Franch - En Catalan.pdf

Rebelion En La Granja.pdf

Se Rifa Un Marido.pdf