Lapronunciacion Del Español: Fonetica Y Enseñanza De Lenguas PDF

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AUTOR(A) Xose Padilla Garcia
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,41 MB
ISBN 9788497173476
NOMBRE DEL ARCHIVO Lapronunciacion Del Español: Fonetica Y Enseñanza De Lenguas.pdf
DESCRIPCIÓN
Este libro nace con el propósito de mejorar el diálogo entre la fonética teórica y la enseñanza de la pronunciación y, en este sentido, pone en manos del lector las ideas y reflexiones que surgen de llevar a cabo este proyecto. En él, el lector encontrará una descripción exhaustiva de los componentes de la pronunciación (acento, ritmo, entonación, sonidos, componente conversacional y kinesia), un examen de los procesos de percepción y producción del habla, un análisis de los principales métodos utilizados para la enseñanza de la pronunciación (fono-articulatorio y verbo-tonal) y un enfoque innovador sobre cómo ordenar los diferentes tipos de ejercicios en un protocolo de actuación fono-cognitivo. Todo lo anterior se completa con la presentación de una propuesta de enseñanza que cumple dos objetivos: el primero es mostrar que los postulados teóricos expuestos se pueden llevar a la práctica; y el segundo es proporcionar una guía o modelo a los profesores de español como lengua extranjera.Xose A. Padilla García es profesor titular en la Universidad de Alicante. Es miembro del grupo de investigación Val. Es.Co. (Valencia. Español coloquial) y su investigación se ha centrado principalmente en el estudio del orden de palabras en la conversación coloquial y en el análisis de fenómenos fonopragmáticos como el tono irón...
Xosé A. Padilla García (2014): La pronunciación del ...

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Programa en Licenciatura en Lenguas Extranjeras, con énfasis en Inglés, extiende la invitación para que asistas a la Conferencia: "La importancia de la Fonética en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras", que se realizará el próximo viernes 26 de mayo de 2017 a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio de FACAEC, que tiene como ...

La enseñanza de la pronunciación del español como lengua ...

Si el aprendizaje de la lengua española no obedece a ningún motivo expreso, -económico, etc.- porque el alumno no los ha desarrollado aún, entonces la enseñanza podría orientarse hacia una perspectiva de las múltiples posibilidades del español, pero en ningún caso a una exclusivamente, haciendo énfasis así en los diferentes usos, palabras, etc. según zonas.

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