Las Aventuras Del Joven Werther PDF

Geekmag.es Las Aventuras Del Joven Werther Image

Descubre el libro de Las Aventuras Del Joven Werther con geekmag.es. Lea el PDF de Las Aventuras Del Joven Werther en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Aventuras Del Joven Werther y otros libros de Johann Wolfgang Von Goethe.

AUTOR(A) Johann Wolfgang Von Goethe
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,63 MB
ISBN 9788437625348
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Aventuras Del Joven Werther.pdf
DESCRIPCIÓN
El Werther supuso con su aparición en 1774, todo un fenómeno de masas: influyó en el lenguaje, en las pasiones y hasta en la moda de multitud de jóvenes. El poderoso hálito romántico de la obra, su belleza formal y su expresión epistolar, calaron hondamente en su época y quedaron para la posteridad como muestra perfecta y conjunción feliz de vida y poesía.
Werther - los personajes y sus características

Argumento. Las penas del joven Werther se presenta como una colección de epístolas escritas por Werther, un joven artista de temperamento sensible y enamorado, a su amigo Guillermo. En estas cartas, Werther revela datos íntimos de su estancia en el pueblo ficticio de Wahlheim (basado en la ciudad de Garbenheim), donde queda encantado por las tradiciones simples de los campesinos.

Las Aventuras del joven Werther

Werther: personaje principal de la obra, joven apasionado y sentimental, abandona su ciudad para retirarse a una aldea, donde vive tranquilo, dedicado a la pintura y a la lectura. En un baile conoce a Carlota, que ya estaba comprometida con Alberto. Werther se enamora perdidamente aun sabiendo de su compromiso.

LIBROS RELACIONADOS

El Alborear Del Gotico.pdf

Las Sultana Olvidadas.pdf

Los Grandes Pedagogos (2ª Ed.).pdf

Madera De Héroe.pdf

Tres Relatos De Diario.pdf

Impuesto Sobre El Valor Añadido: Normativa 2006.pdf

Cómo Crear Dormitorios Más Confortables.pdf

Colonos, Peritos Y Mayorales. Intervencion Estatal Y Transformacion Agraria En Valmuel Y Puigmoreno.teruel, 1951-1971.pdf

La Salud Laboral En El Medio Sanitario. Tomo I.pdf

Código De Derecho Canónigo.pdf