El Seguro De Salud Privado Y Público En España PDF

Geekmag.es El Seguro De Salud Privado Y Público En España Image

El libro El Seguro De Salud Privado Y Público En España en formato PDF. El libro El Seguro De Salud Privado Y Público En España en formato MOBI. El libro El Seguro De Salud Privado Y Público En España en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jeronia Pons Pons. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Jeronia Pons Pons
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,20 MB
ISBN 9788416272495
NOMBRE DEL ARCHIVO El Seguro De Salud Privado Y Público En España.pdf
DESCRIPCIÓN
En este libro se estudia desde la perspectiva de la historia económica el desarrollo de la cobertura sanitaria en España implementada por el Estado, el mercado, la familia y la sociedad civil desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Se toman como referencia las etapas internacionales básicas sobre el desarrollo del seguro de salud, aunque destacando las particularidades del caso español, en especial las divergencias posteriores a la guerra civil y durante el franquismo, cuando España se alejó de los comportamientos de los países más desarrollados que estaban gestando un modelo sanitario vinculado al Estado de bienestar. La obra, que pretende contribuir al debate actual sobre el modelo sanitario y su gestión pública y/o privada, hace hincapié en el elevado coste de recursos humanos y financieros que se han invertido históricamente y que no pueden ni deben infravalorarse a la hora de realizar reformas coyunturales o con miras a corto plazo.
Sistema de Salud en España. Como funciona para inmigrantes

Seguro médico para trámites de extranjería: ¿qué tipo de seguro necesitamos para solicitar nuestra autorización de residencia? Muchos son los trámites que nos exigen contar con un seguro médico en España, ya sea público o privado, que garantice nuestra cobertura sanitaria en España durante el periodo de residencia o estancia en nuestro país: visado de estudios, autorización de ...

En España la salud es cada vez más privada | Economía | EL ...

Esta es una forma de reducir la factura del seguro si el usuario prevé hacer poco uso de su cobertura sanitaria. Como última reflexión podemos añadir que, en la actualidad, contar con un seguro médico es una garantía adicional de cara a afrontar con rapidez y tranquilidad cualquier problema de salud que nos surja.

LIBROS RELACIONADOS

Personal De Limpieza Y Servicios Domesticos.personal Laboral De L A Junta De Comunidades De Castilla-la Mancha. Temario Y Test. Volumen I.pdf

Las Apetitosas Ensaladas (2ª Ed.).pdf

Las Mejores Aventuras De Mortadelo Y Filemón.pdf

La Hija De La Amante.pdf

Arrebato 25 Años Despues.pdf

Jla &Amp; Jsa: Pecados Y Virtudes (2ª Ed.).pdf

Reforma Y Mutacion De La Constitucion.pdf

Cartelera Turia Nº 2158.pdf

Once Anillos.pdf

El Escaner.pdf

Los Arquitectos: Historia Y Estudio De La Masoneria.pdf

Obras Completas Xvi: Ensayos - Retratos Y Biografias I : Esfigies Ismos - Ensayos.pdf

El Bufalo De La Noche.pdf