Diario De Una Madre Imperfecta PDF

Geekmag.es Diario De Una Madre Imperfecta Image

El libro Diario De Una Madre Imperfecta en formato PDF. El libro Diario De Una Madre Imperfecta en formato MOBI. El libro Diario De Una Madre Imperfecta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isabel Garcia-zarza. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Isabel Garcia-zarza
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,95 MB
ISBN 9788408151425
NOMBRE DEL ARCHIVO Diario De Una Madre Imperfecta.pdf
DESCRIPCIÓN
La maternidad contada sin pelos en la lengua.Madres primerizas, madrazas experimentadas y futuras mamás, hay algo que deberíais saber: tener un hijo no es el camino de rosas que os habían contado. Es, más bien, un trayecto a la carrera porque llegáis tarde al cole….Hace más de siete años que Isabel García-Zarza, periodista y madre de familia numerosa, creó el blog Mividaconhijos.com para compartir, con mucho humor y sin pelos en la lengua, su aventura real de la maternidad. La experiencia de Isabel es como la de muchas otras madres que, aunque quieren con locura a sus retoños, algunos días se esconderían cual avestruz sólo para tener un poquito de silencio.Esta nueva edición, revisada y ampliada, de Diario de una madre imperfecta, Isabel recoge también los nuevos retos que conlleva el crecimiento de sus hijos, reivindicando siempre el humor como terapia para sobrevivir a la crianza. Porque la mejor madre «no es la que llega a todo, sino la más feliz y contenta consigo misma».
Críticas de Una madre imperfecta (2015) - FilmAffinity

«Nos piden que seamos súper woman y lo mejor que podamos hacer es tomarnos la perfección a risa», dijo en la presentación del libro Isabel García-Zarza, también autora de «Diario de una madre imperfecta« y del blog «Mi vida con hijos» con miles de seguidoras en la web y en redes sociales, como Facebook.

Críticas de Una madre imperfecta (2015) - FilmAffinity

Isabel García-Zarza, periodista y madre de tres hijos, ha encontrado una terapia para ella misma y para todas las madres dispuestas a romper los tabúes de la maternidad: hablar "sin pelos en la lengua" sobre la fascinante aventura de tener hijos, y revelar - por fin alguien lo hace - con sinceridad y humor, cómo es el día a día de una madre de nuestro tiempo. Con una deliciosa ...

LIBROS RELACIONADOS

El Agua Subterránea En El Parque Natural De Las Sierras De Cazorla.pdf

La Rana Pascuala.pdf

Jim Glotón.pdf

Objectiu Aprovar Llengua Catalana 3 Eso.pdf

Prisionera De Su Enemigo.pdf

El Camino Del Ser Humano Y Otros Escritos.pdf

Cuentos Para Leer Y Contar 1.pdf

La Recaudacion De Los Recursos De La Seguridad Social.pdf

Escala Auxiliar De La Universidad De Zaragoza (2ª Ed.).pdf

La Llum Del Curtcircuit.pdf

La Fabrica De Monstres.pdf

Exploracion Del Paciente Con Vertigo.pdf

English Plus 1. Workbook.pdf

Els Tres Mosqueters.pdf