Poeta Chileno PDF

Geekmag.es Poeta Chileno Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Poeta Chileno en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Poeta Chileno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Poeta Chileno en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Alejandro Zambra
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,61 MB
ISBN 9788433998934
NOMBRE DEL ARCHIVO Poeta Chileno.pdf
DESCRIPCIÓN
Alejandro Zambra explora con sutilezay humor la iniciación en la sexualidad,el amor, la vida y la poesía.En Santiago de Chile, a principios de los años noventa del pasado siglo, dos quinceañeros, Gonzalo y Carla, tantean la vida y el deseo, y mantienen sus primeras relaciones sexuales, marcadas por la exploratoria torpeza. Él sueña con ser poeta y, cuando ella rompe la relación, le manda por correo una sucesión de breves poemas de amor en los que expresa su desesperación y empieza a buscar su voz literaria. La historia podría haberse quedado ahí, como una mera aventura adolescente de iniciación, pero, nueve años después, Gonzalo y Carla se cruzan en un bar gay y se produce un desatado reencuentro en los lavabos que acaba con la ropa interior de ambos desapareciendo por el inodoro. Retoman la relación y pronto Gonzalo descubrirá que ella ha tenido un hijo, Vicente, del que él se convertirá durante un tiempo en padrastro…«Un originalísimo autor» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia).«Adoro sus fulminantes audacias» (Enrique Vila-Matas).«Un escritor notable» (Ricardo Piglia).
POETA CHILENO - ZAMBRA ALEJANDRO - Sinopsis del libro ...

Poeta chileno. Alejandro Zambra NÚM. DE PÁGINAS:400 COLECCIÓN:Narrativas hispánicas. Alejandro Zambra vuelve en grande a la novela con este magnífico libro sobre familias hechizas, poetas y poetastros. Una hermosa, desenfadada y seriamente divertida declaración de amor a la poesía.

Raúl Zurita - Wikipedia, la enciclopedia libre

Helo allí, helo allí suspendido en el aire el desierto de atacama I. Suspendo sobre el cielo de chile diluyéndose entre auras II. Convirtiendo esta vida y la otra en el mismo Desierto de Atacama áurico perdiéndose en el aire.

LIBROS RELACIONADOS

Virolet Sant Pere.pdf

El Niño De 13 Y 14 Años.pdf

Gitano En ÁMbar.pdf

La Casa Del Exodo: Los Exiliados Y Su Obra En La Casa De España Y El Colegio De Mexico (1938-1947).pdf

Reflexiones Sobre Izquierda Y Populismo En America Latina.pdf

Reconocimiento Del Terreno. Tecnicas De Investigacion, Programacion Y Ensayos De Laboratorio.pdf

Paradores 2008.pdf

Under Ground Nº 1.pdf

Economia (1º Bachillerato).pdf

Seleccion De Poetas Vallisoletanos - Edicion De 300 Ejemplares.pdf

El Libro De Lo Venidero.pdf

Historia Universal. La Edad Contemporánea (I).pdf