Fugitiva Del Miedo. El Renacer PDF

Geekmag.es Fugitiva Del Miedo. El Renacer Image

El libro Fugitiva Del Miedo. El Renacer en formato PDF. El libro Fugitiva Del Miedo. El Renacer en formato MOBI. El libro Fugitiva Del Miedo. El Renacer en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor M. K.. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) M. K.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,19 MB
ISBN 9788417072155
NOMBRE DEL ARCHIVO Fugitiva Del Miedo. El Renacer.pdf
DESCRIPCIÓN
En plena madurez, una mujer se libera del insomnio que la mantuvo prisionera gran parte de su vida. Sus noches siguen siendo largas, aunque extremadamente liberadoras pues el insomnio, le ha permitido adentrarse en lo mejor y lo peor de sí misma. Ya no le teme a la noche, sabe que la oscuridad no la obligará a dormir, pero es la tranquilidad de la noche lo que ahuyenta su miedo. Desconoce los síntomas de su desasosiego, aun así, intenta enfrentarlo y al hacerlo, lo único que consigue es alejarse de sí misma. “El miedo, cuantos caminos se siguen a causa del miedo”.Recorre el mundo en busca de respuestas, respuestas que solo se responderán en el silencio de su interior. Ignora las causas de su insomnio, sin embargo, este la conduce a un nivel de conciencia, en donde no le es posible separar la realidad de la imaginación. De cualquier forma, cada noche es una aventura, una puerta de escape, un legado de su propio ser. Y mientras las causas le son reveladas, ella recorre el mundo en busca de lo desconocido, convencida de que es el universo quien la conducirá a casa y aun en ese lugar seguro, sus aventuras jamás culminarán.
Psicología: Los cinco miedos que todos los seres humanos ...

Este es el peligro real que trae de la mano toda esta gran cantidad de miedos irracionales presentes en el modelo de sociedad en el que nos encontramos ("todo está mal, el futuro es muy negro, nuestros hijos no van a tener trabajo, la desconfianza, la prima de riesgo…").

La invención de Morel, una preciosa reflexión sobre la ...

FUGITIVA DEL MIEDO. EL RENACER (2ª EDICIÓN) En plena madurez, una mujer se libera del insomnio que la mantuvo prisionera gran parte de su vida. Sus noches siguen siendo largas, aunque...

LIBROS RELACIONADOS

El Tarot De Los Druidas: Usa La Magia Wicca Y Druidica Para Guiar Tu Vida (Libro + Cartas).pdf

Las Aventuras De Tom Sawyer - Mark Twain.pdf

Historia, Zenit (4º Eso, Murcia).pdf

Técnicas Naturales Para Adelgazar.pdf

Batman: El Señor De La Noche 18.pdf

Pack Un Desastre De Cumpleaños (La Diversion De Martina 1) - Gorro.pdf

Lengua Castellana Cuaderno De Actividades 2 Projecte 3.16 5º Primaria.pdf

Test De Repaso (4ª Ed.).pdf

Volem Amb L Helicopter.pdf

Desarrollándonos..pdf

Guía Para El Alma Avanzada.pdf

Informatica Gnu/linux (2º Ciclo-eso).pdf

El ÁLbum De Mi Bebé.pdf

Método De Inglés.pdf

David, El Rey.pdf

Las Crónicas De Hispania.pdf

Historias Del Sr. Trance.pdf

Tabacalera Y El Estanco Del Tabaco En España. 1636 - 1998.pdf

El Guerrero Cuervo.pdf

Objectiu: La Pau.. 34 Dies Inoblidables.pdf