Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) PDF

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El libro Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) en formato PDF. El libro Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) en formato MOBI. El libro Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bob E. Hayes. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Bob E. Hayes
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,99 MB
ISBN 9788480886963
NOMBRE DEL ARCHIVO Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.).pdf
DESCRIPCIÓN
l nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Con la ayuda de este libro Vd. será capaz de: - identificar con precisión las expectativas de los clientes - desarrollar preguntas para medir si su empresa está cumpliendo estas expectativas - trabajar para cumplir los requisitos de satisfacción del cliente - evaluar la fiabilidad y validez de cualquier cuestionario. Es un libro de gran utilidad para directivos de áreas de marketing, calidad y atención al cliente, entre otras. Bob E. Hayes es asesor de recursos humanos y mejora de calidad en empresas industriales y de servicios. Ha sido asesor estadístico de la compañía Boeing. Es licenciado en Psicología por la Universidad de Washington, así como Máster en Psicología Empresarial por la Universidad de Bowling Green.
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