Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) PDF

Geekmag.es Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) Image

El libro Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) en formato PDF. El libro Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) en formato MOBI. El libro Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bob E. Hayes. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Bob E. Hayes
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,10 MB
ISBN 9788480886963
NOMBRE DEL ARCHIVO Como Medir La Satisfacion Del Cliente: Desarrollo Y Utilizacion D E Cuestionarios (3ª Ed.).pdf
DESCRIPCIÓN
l nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Con la ayuda de este libro Vd. será capaz de: - identificar con precisión las expectativas de los clientes - desarrollar preguntas para medir si su empresa está cumpliendo estas expectativas - trabajar para cumplir los requisitos de satisfacción del cliente - evaluar la fiabilidad y validez de cualquier cuestionario. Es un libro de gran utilidad para directivos de áreas de marketing, calidad y atención al cliente, entre otras. Bob E. Hayes es asesor de recursos humanos y mejora de calidad en empresas industriales y de servicios. Ha sido asesor estadístico de la compañía Boeing. Es licenciado en Psicología por la Universidad de Washington, así como Máster en Psicología Empresarial por la Universidad de Bowling Green.
Tipos de escalas de medicion para investigación | QuestionPro

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SEGÚN ISO 9001:2015. Uno de los objetivos declarados de la Norma ISO 9001:2015 es favorecer que la organización aumente la satisfacción del cliente.Esto se logra mediante la evaluación continua y sistemática de si el producto o servicio que proporciona la organización cumple con los requisitos y expectativas de sus clientes a lo largo de su ciclo de vida.

Satisfacción del cliente en empresas de base tecnológica ...

• Cottle, David W. El Servicio centrado en el Cliente. Cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios. Madrid: Ed. Díaz de Santos, 1991. • Chan, Lai K. y Ming L. Wu. "Prioritizing the technical measures in Quality Function Deployment". Quality Engineering 1998: 467 - 479. • Chan, Lai-Kow y Ming-Lu Wu.

LIBROS RELACIONADOS

Totalmente Adrian.pdf

Subalternos Xunta Galicia: Psicotecnicos Especificos.pdf

Contra La Teoria Literaria Feminista: Critica Desde El Materialis Mo Filosofico.pdf

Invocaciones.pdf

La Pintura Italiana (Del Caravaggio A Modigliani).pdf

Tesis Filosóficas.pdf

Historia Universal Ilustrada 7. El Imperio Romano.pdf

Cartelera Turia 2758.pdf

El ÚLtimo Lugar Que Dios Creó..pdf

Exit Express 56. 2011 ¿Quien Dijo Miedo? Revista De Informacion Y Debate Sobre Arte Actual.pdf

Pantano..pdf

Historia De La Fabula Greco-latina.t.2: Fabula Epoca Imperial Rom Ana.pdf