Derecho De La Funcion Publica: Regimen Juridico De Los Funcionari Os Publicos (8ª Ed) PDF

Geekmag.es Derecho De La Funcion Publica: Regimen Juridico De Los Funcionari Os Publicos (8ª Ed) Image

Descubre el libro de Derecho De La Funcion Publica: Regimen Juridico De Los Funcionari Os Publicos (8ª Ed) con geekmag.es. Lea el PDF de Derecho De La Funcion Publica: Regimen Juridico De Los Funcionari Os Publicos (8ª Ed) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho De La Funcion Publica: Regimen Juridico De Los Funcionari Os Publicos (8ª Ed) y otros libros de Alberto Palomar Olmeda.

AUTOR(A) Alberto Palomar Olmeda
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,46 MB
ISBN 9788498493948
NOMBRE DEL ARCHIVO Derecho De La Funcion Publica: Regimen Juridico De Los Funcionari Os Publicos (8ª Ed).pdf
DESCRIPCIÓN
Esta nueva Edición ve la luz en un momento ciertamente complejo e interesante para las Administraciones Públicas. La publicación del Estatuto Básico del Empleado Público supone un punto de inflexión sobre el régimen jurídico de los empleados públicos que justifica diversos tipos de análisis. La octava edición se presenta completamente renovada no solo en los contenidos, sino también en la propia estructura de la obra. La obra mantiene lo que ha sido la tradición de las última ediciones y que ha consistido en aceptar la importancia del concepto de empleado público y, en consecuencia y aunque de forma separada, analizar el régimen jurídico de los funcionarios y de los trabajadores al servicio de las Administraciones Públicas entre otras cosas porque ni antes ni ahora la línea divisoria entre unos y otros aparece claramente definida lo que justifica que el futuro nos presente una convivencia más o menos clara en el conjunto de las Administraciones Públicas.
Derecho De La Funcion Publica: Regimen Juridico De Los ...

UROSA, D. Indica que la Función Pública corresponde a toda aquella labor realizada por los funcionarios que según la ley han sido investidos de tal cualidad, a través de las cuales se realizan las actividades que corresponden a los entes públicos que conforman el Estado; y expone que tal denominación de funcionario público se les da a esas personas que actúan ejerciendo esa función ...

Funcionario público (España) - Wikipedia, la enciclopedia ...

Tendrá el mismo derecho el funcionario que precise encargarse del cuidado directo de un familiar, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, que por razones de edad, accidente o enfermedad no pueda valerse por sí mismo y que no desempeñe actividad retribuida.

LIBROS RELACIONADOS

Recuerda Tenerife 2012 (Italiano).pdf

La Rioja. Nuestra Cocina Nº 16.pdf

Memoria Del Beato Josemaría Escrivá.pdf

Un Corto Viaje A Malta Y Gozo 2012 (Guiarama Compact).pdf

Segorbe. Hoja Nº 29-25 (1:50000) (Cartografia Militar España).pdf

Recetas Fáciles Para Un Día Especial.pdf

El Gos De Madlenka.pdf

Historia De Los Pueblos Del Alto Del Rey.pdf

Exilio De Azahares.pdf

Capitan Trueno Nº 56.pdf

Elige Tu Propia Aventura 2. Las Joyas Perdidas De Nabooti.pdf