Esos Dias Azules PDF

Geekmag.es Esos Dias Azules Image

Descubre el libro de Esos Dias Azules con geekmag.es. Lea el PDF de Esos Dias Azules en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Esos Dias Azules y otros libros de Nieves Herrero.

AUTOR(A) Nieves Herrero
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,86 MB
ISBN 9788413141787
NOMBRE DEL ARCHIVO Esos Dias Azules.pdf
DESCRIPCIÓN
Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor quejamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los lectores.Nieves Herrero desvela por primera vez la verdadera vida de Pilar deValderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso desus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomarde la que hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Miembrode la alta sociedad madrileña, casada y con tres hijos, arriesgó todo por el amor del único hombre que supo comprenderla.A través del testimonio y la documentación inédita facilitada por lanieta de Guiomar, la autora reconstruye esta historia fascinante altiempo que nos conduce a través de unos años clave de nuestra historiareciente, que culminan con la muerte de Machado en Colliure en 1939. Ensu bolsillo hallaron un último verso: «Esos días azules y ese sol de lainfancia». ¿Murió pensando en Pilar, la mujer real, siempre vestida deazul, oculta tras la Guiomar de los poemas? La respuesta está en estas páginas.
Descargar Esos días azules (PDF y ePub) - Al Dia Libros

Nieves Herrero, periodista y escritora presenta su nuevo libro «Esos días azules». Este relato recrea la historia de amor entre Guiomar y Antonio Machado. Un lanzamiento que coincide con el 80 aniversario de la muerte del poeta. Un claro homenaje a Pilar de Valderrama (Guiomar), la musa de Antonio Machado.

ESOS DÍAS AZULES EBOOK | NIEVES HERRERO | Descargar libro ...

Descargar el libro Esos días azules de Nieves Herrero para leer en formato epub o en PDF. Bajar y leer en el móvil, en la tablet o en el e-reader. Gratis, sin pagar nada, lee.

LIBROS RELACIONADOS

Una Vida Al Carrer - Jordi Ibañez Fanes - En Catalan.pdf

Tu Primer Hijo.pdf

La Perla: Auxiliar Bup (2ª Ed.).pdf

Yo-kai Watch 04.pdf

Drogas De Abuso: Guia Teorico-practica Para Su Estudio.pdf

Museo Romántico - Hogar Ochocentista - Sitges.pdf

Psicoanálisis De Los Trastornos Hepáticos.pdf

Enzimoterapia.pdf

Ortografía 3.pdf

Comentarios A La Ley Y Al Reglamento Del Impuesto Sobre Sucesiones Y Donaciones.pdf

Teoria De La Educacion (Uned).pdf