La Condonacion De La Deuda PDF

Geekmag.es La Condonacion De La Deuda Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Condonacion De La Deuda en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de La Condonacion De La Deuda en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Condonacion De La Deuda en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Francisco Blasco Gasco
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,28 MB
ISBN 9788429017045
NOMBRE DEL ARCHIVO La Condonacion De La Deuda.pdf
DESCRIPCIÓN
A diferencia de otros trabajos de carácter más teórico, la presente monografía ofrece una perspectiva eminentemente práctica de la figura de la condonación de la deuda, en la que se presentan los problemas reales que ha planteado y las soluciones dadas por los distintos tribunales, fundamentalmente por el Tribunal Supremo. De este modo, el autor parte del dato estrictamente jurídico-positivo y de su acrisolamiento en las diferentes resoluciones judiciales de manera que, este método, le permita identificar los distintos conflictos de intereses que se manifiestan en cada uno de los problemas y abordar las cuestiones que se han suscitado en la realidad. Así, sin perjuicio de tratar las cuestiones tradicionales (como la unilateralidad o bilateralidad de la condonación de la deuda o las exigencias formales de la condonación expresa) o de proceder a su distinción de otras figuras (como la renuncia abdicativa, la transacción, la quita o el pacto de no pedir), el trabajo se adentra en otras cuestiones como la identificación de los supuestos que pueden configurarse como condonación tácita, los requisitos de las presunciones de condonación o los diversos problemas que se plantean en los supuestos de solidaridad de deudores. En definitiva, se trata de una obra útil, tanto desde el ámbito del estudio como desde el ámbito de la aplicación del derecho, para quien necesite profundizar en cuestiones relacionadas con la condonación de la deuda.
Definición de la condonación de una deuda | Cuida tu dinero

La condonación de una deuda (también, remisión de una deuda o quita de una deuda) es el acto jurídico por el cual una persona, que es acreedora de otra, decide renunciar a su derecho, liberando del pago a la persona deudora. [cita requerida]Naturaleza. El jurista español Luis Díez-Picazo consideró para las leyes españolas, en un principio, que la condonación era unilateral pero tras ...

Tratamiento contable de la condonación de deudas a una ...

La condonación se define como la reestructuración de una deuda con el fin de dar a la parte endeudada una medida, parcial o total, de alivio.. La condonación puede tomar diferentes formas: una reducción total o parcial del monto principal adeudado, una reducción de las tasas de interés de los préstamos vencidos, una ampliación del tiempo de pago, etc.

LIBROS RELACIONADOS

Culture And Commitment.pdf

Desde Mi Burladero Feria 2006.pdf

Piratas Del Caribe: Libro De Plantillas.pdf

El Enigma De Montserrat.pdf

Carta A Mi Madre.pdf

El Nuevo Frances Sin Esfuerzo (Pack Mp3) (Libro + 1 Cd Mp3).pdf

Editorial Apostrofe Varios (9 Titulos) (Ofertas Maceda).pdf

Introduccion A Los Fundamentos Filosoficos Del Liberalismo.pdf

Recursos Psicométricos Utilizables En Atención Primaria.pdf

Cuadernos Geograficos De La Universidad De Granada Nº 42 (2008-1).pdf

Shof.pdf

Menester Del Crítico De Arte.pdf

Las Prácticas Acuáticas Del Bebé.pdf

El Corredor Del Laberinto 2: Las Pruebas.pdf

Jocs Per Als Mes Petits De 3 A 4 Anys.pdf

Les Receptes De Na Tonina.pdf