La Adiccion Al Trabajo. Una Dependencia «Respetable»: Guia Para L A Familia PDF

Geekmag.es La Adiccion Al Trabajo. Una Dependencia «Respetable»: Guia Para L A Familia Image

El libro La Adiccion Al Trabajo. Una Dependencia «Respetable»: Guia Para L A Familia en formato PDF. El libro La Adiccion Al Trabajo. Una Dependencia «Respetable»: Guia Para L A Familia en formato MOBI. El libro La Adiccion Al Trabajo. Una Dependencia «Respetable»: Guia Para L A Familia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Barbara Killinger. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Barbara Killinger
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,95 MB
ISBN 9788475098937
NOMBRE DEL ARCHIVO La Adiccion Al Trabajo. Una Dependencia «Respetable»: Guia Para L A Familia.pdf
DESCRIPCIÓN
La adicción al trabajo, una de las pocas que aún se consideran �respetables� en la cultura contemporánea, es cada vez más común en nuestra sociedad. Como cualquier otra adicción, puede afectar a la salud del adicto y a la vez provocar problemas en la familia, causando así grandes dosis de ansiedad y depresión. Y, sin embargo, es considerada todavía como un rasgo positivo, aun cuando el resultado sea un estilo de vida nocivo. En este libro, la doctora Barbara Killinger, con muchos años de experiencia en el tratamiento de este tipo de adictos, le enseñará tres cosas básicas al respecto: - Que se trata de una patología muy poco comprendida y menos estudiada, pero que sin embargo puede afectar gravemente a la vida de las personas. - Que el origen de esta adicción es la obsesión por obtener aprobación y éxito a través del ejercicio del poder y del control. - Y que existe estrategias para recuperar el equilibrio interno y restablecer una calidad de vida más saludable, tanto en el trabajo como en el hogar.
Sustancias - Los 4 signos cardinales de la adicción ...

Guía práctica de planificación y aplicación Abuso de drogas ... • Al equipo de proyecto consultor: Dr. John Marsden, del Centro Nacional contra la Adicción del Instituto de Psiquiatría del Reino Unido de Gran Bretaña e ... Elaboración de normas mínimas de atención para los programas de tratamiento del abuso y la dependencia

La Adiccion Al Trabajo. Una Dependencia Respetable. Guia ...

La realidad es que no existen distintos tipos de adicción como tal; sí que existen distintas maneras en las que ésta se manifiesta. Mientras que una persona puede ser adicta al alcohol, otra ser adicta a drogas de uso legal o ilegal, y otra adicta al juego o a otro tipo de comportamiento.

LIBROS RELACIONADOS

Neuroanatomia Clinica (5ª Edicion).pdf

Guias Practicas De Atencion Primaria.pdf

El Agua.pdf

Temario Practico Oposiciones. Cuerpo De Maestros. Audicion Y Leng Uaje. Comunidad Autonoma De Canarias.pdf

Amanece, Que No Es Poco.pdf

Segovia.pdf

Error Medico.pdf

13, Rue Del Percebe: ¡Una Casa Con Guasa!.pdf

1:100. Dieguez - Fridman.pdf

Agenda Escolar Permanente Pantera Rosa (Ref: 712-3).pdf

Cuenta De Lavandería.pdf

El Pajaro Enjaulado: Poema En Treinta Y Dos Cantos Y Una Poetura Del Lorito En Su Jaula.pdf

Correspondencia De Charles Darwin: Editada Por Su Hijo Francis Da Rwin Y Albert C. Seward. Volumen I.pdf

Más Allá De Lo Increíble.pdf

Los Movimientos Sociales.pdf

Tecnicas De Construccion, Ornamentacion Y Pintura De Decorados.pdf

La Vida Brillante.pdf