¡Absalon, Absalon! PDF

Geekmag.es ¡Absalon, Absalon! Image

El libro ¡Absalon, Absalon! en formato PDF. El libro ¡Absalon, Absalon! en formato MOBI. El libro ¡Absalon, Absalon! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor William Faulkner. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) William Faulkner
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,23 MB
ISBN 9788420657202
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Absalon, Absalon!.pdf
DESCRIPCIÓN
A la vez fuente de inspiración literaria y materia de reflexión ética e histórica, el Sur transmite su abigarramiento y complejidad a la gran saga que constituye la obra de William Faulkner (1897-1962), en la que el condado de Yoknapatawpha (mítica transposición de la región norteña de Mississippi) constituye, más que el ámbito de la fabulación, su propio objeto. En ¡ABSALÓN, ABSALÓN! (1936), Quentin Compson ­vástago del linaje cuya ruina se describe en «El ruido y la furia» (BA 0776)­ recrea, con la ayuda de su compañero de habitación de Harvard, los obstinados esfuerzos de Thomas Stupen para regir una gran plantación y fundar una dinastía. La destrucción y el fracaso son la conclusión final de una historia de violencia, orgullo, incesto y crimen
Absalom, Absalom! | Introduction & Summary | Britannica

>Absalom, Absalom! (1936). One of the families of Faulkner's fictional Yoknapatawpha county, Miss., the Sutpens trace their origins to Thomas Sutpen, a plantation owner who has risen from his poverty in West Virginia. He marries Ellen Coldfield on the road to respectability with the dream…

¡Absalón, Absalón!: malestar y forma - EL ASOMBRARIO & Co.

Después de haber leído Cuerpos del rey de Pierre Michon quería leer !Absalón, Absalón! de William Faulkner.En un Re-Read en Vitoria adquirí un ejemplar de la novela, editada en 1981 por Alianza y Emecé, con traducción de Beatriz Florencia Nelson.. Cada vez llevo peor leer libros como éste, cuyo texto tiene un tamaño tan piojoso, algo parecido a un arial 8.

LIBROS RELACIONADOS

Isil I Les Falles (1957).pdf

El Aprendizaje De La Matemática Moderna.pdf

ÁFrica América Latina. Cuadernos.pdf

Anabolizantes Esteroides, Péptidos Y Otras Sustancias. Curso Sobr E Uso Y Manejo De Las Sustancias Más Utilizadas En El ÁMbito Deportivo, Principalmente El Fisicoculturismo.pdf

Barbie, Cocina Para Fiestas.pdf

Guia De Negocios En China.pdf

Foscor Total.pdf

Marieta Fa Teatre (Lletra Lligada).pdf

Ops. La Edad Del Silencio.pdf

Queridos Camaradas.pdf

La America De Aranda.pdf

Habilidades De Entrevista Para Psicoterapeutas: Con Ejercicios De L Profesor; Con Ejercicios Del Alumno (2 Vols.).pdf

Anar A Servir Les Minyones Del Priorat A Reus. Un Exemple De L Emigracio Rural Femenina.pdf

Hernando Colon.pdf