El Mastin Napolitano PDF

Geekmag.es El Mastin Napolitano Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mastin Napolitano en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de El Mastin Napolitano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mastin Napolitano en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Nicola Imbimbo, Rosa Nardelli
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,78 MB
ISBN 9788431515195
NOMBRE DEL ARCHIVO El Mastin Napolitano.pdf
DESCRIPCIÓN
El mastín napolitano, de origen oriental, es uno de los molosos de aspecto más espectacular, gracias a su piel rica en pliegues que le dan su tipicidad inconfundible y su belleza, pero que también son funcionales y le sirven en especial para el combate: así los mordiscos de los demás perros no llegan a sus órganos vitales. Naturalmente, hoy día el mastín napolitano ya no tiene ocasión de combatir, pero su carácter bravo y valiente sigue haciendo de él un perfecto perro de guardia, capaz de asustar a cualquier intruso. Aprenda a escoger un buen cachorro y aprenda a educarlo. Su perro siempre sabrá corresponder a su cariño y atenciones. COLECCIÓN DIRIGIDA POR LUIGI GUIDOBONO CAVALCHINI Y CANDIDA PIALORSI FALSINA Luigi Guidobono Cavalchini, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de los Estudios de Milán y director del Instituto de Zootecnia. Es autor de numerosas publicaciones científicas sobre el perro y miembro del jurado del ENCI (Ente Nazionale della Cinofilia Italiana), también es criador y cinófilo apasionado. Candida Pialorsi Falsina, es licenciada en farmacia, criadora desde 1961 y miembro del jurado del Comité de Cría del ENCI, tras haberlo sido del Comité de Jueces. Es autora de numerosas publicaciones sobre el perro. Incola imbimbo, cirujana, es juez internacional del ENCI desde 1973, titular del afijo dei Miraveti, es autor de varios libros sobre el mastín napolitano y colabora con numerosas revistas científicas de cinefilia. Rosa Nardelli, licenciada en Ciencias Políticas, es delegada del ENCI. Es también criadora, desde 1980, de mastines napolitanos con el afijo dei Novesoldi y sigue con su marido la evolución y la promoción de la raza.
El Mastín Napolitano | Perros.com

El Mastín napolitano es un perro noble, sosegado, y leal. No es un perro agresivo, ya que bien adiestrado sabe medir su fuerza. Por su carácter es un buen perro guardián, alerta, atento y vigilante con el oído y la vista. Puede ser desconfiado con los extraños.

El Mastín Napolitano | Perros.com

Cuando el Mastín Napolitano tiene 3 o 4 años, en esta etapa ya será un perro robusto y corpulento. El Mastín Napolitano destaca particularmente por su piel, es abundante y tiene en todo su cuerpo tejido conjuntivo desprendido, principalmente en la zona de la cabeza donde las arrugas resaltan.

LIBROS RELACIONADOS

En Teo I Els Esports (Teo Decubre El Mundo, 24) (5ª Ed.).pdf

Tento I La Seva Cosina Fina.pdf

Besties 2. Duras.pdf

Montaje De Autor.pdf

Sala-din - Andrew Osmond.pdf

Adarve Lengua Trama 3ºesoextremadura Ed 2011.pdf

Estuche Historias Seleccion+ Comic No Venal.pdf

Tambien Se Llamaba Lola.pdf

Psicología De La Percepción Humana. Temas Básicos De Psicología.pdf

(Pe) L Osvald, L Elefant Musical.pdf

Diccionario Enciclopédico Hermenéutico O Auxiliar De Lectura Del Quijote.pdf

Jóvenes Aunque Sobradamente Cabreados.pdf

L´utilisation Du Silex Au Paleolithique Superieur - Pierre Ives Demars - En Fran.pdf

El Tarot Celta (Libro + 72 Cartas).pdf

Viaje Al Centro De La Tierra.pdf

Barrio Cero (Premio De Novela Fernando Lara 2010).pdf