La Madre Teresa PDF

Geekmag.es La Madre Teresa Image

El libro La Madre Teresa en formato PDF. El libro La Madre Teresa en formato MOBI. El libro La Madre Teresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edward Le Joly. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Edward Le Joly
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,24 MB
ISBN 9788490611241
NOMBRE DEL ARCHIVO La Madre Teresa.pdf
DESCRIPCIÓN
Un relato del que fuera, durante más de veinticinco años, el director espiritual de la fundadora de las Misioneras de la Caridad.Un relato del que fuera, durante más de veinticinco años, el director espiritual de la fundadora de las Misioneras de la Caridad.La beatificación de la Madre Teresa el año 2003, apenas seis años después de su muerte, pone de relieve la fama de santidad extraordinaria de esta mujer que gastó su vida, por amor a Jesús, sirviendo a los más pobres, primero, en Calcuta y, después, por el mundo entero con la ayuda de sus hijas espirituales, las Misioneras de la Caridad. El reconocimiento de su labor humanitaria, por parte de los sabios de la tierra, tuvo su más significativa expresión en la concesión del premio Nobel de la Paz el año 1979.El autor de este libro, el Padre Edward Le Joly, ha sido durante veinticinco años el director espiritual de las Misioneras de la Caridad. Este es el único libro que la Madre Teresa quiso que se escribiese durante su vida para explicar los propósitos de la Congregación fundada por ella a los numerosos amigos y benefactores que tiene en todo el mundo. Por eso, describe, además de la historia de la Madre Teresa, los fines y el espíritu de las Misioneras de la Caridad, basándose en palabras, en conversaciones públicas y particulares, en cartas y notas red...
Madre Teresa de Calcuta: 24 respuestas a 24 preguntas ...

La Madre Teresa de Calcuta es una de las figuras religiosas más conocidas a nivel mundial. De origen albanés pero naturalizada en la India, esta monja repartió ayuda a la gente más necesitada de alrededor del globo. Falleció en 1997, y con ella se fue una de las personas más carismáticas que se recuerdan.

Teresa de Calcuta, la santa de la caridad, de los pobres y ...

Se hizo célebre a nivel mundial tras ganar el premio Nobel de la Paz en el año 1979. Aquí tienes una perquea recopilación de las frases de la Madre Teresa de Calcuta que te ayudarán a seguir adelante.

LIBROS RELACIONADOS

Amor No Correspondido.pdf

El Estatuto Del Empleado Publico Y La Modernizacion De La Adminis Tracion Local.pdf

Linkedin.pdf

Ley De Enjuiciamiento Criminal Y Ley Del Jurado (16ª Ed.).pdf

La Vida Es Una Historia De Amor.pdf

La Tecnologia De La Informacion Y Sus Desafios: Actas Del Congres O, Celebrado En Madrid Del 6-8 Noviembre De 2000.pdf

Boletín De La Biblioteca De Menendez Pelayo - Año Xxxiv -Nº 2 - 1958.pdf

Historia De España 2. Romanismo Y Germanismo. El Despertar De Los Pueblos Hispánicos.pdf

Libertinas.pdf

La Carne.pdf

Las Aventuras De Superman Nº 5.pdf

De Pixar Al Cielo: Mis Años Con Steve Jobs Y Como Reinventamos La Industria Del Cine.pdf

Deixalles: Plastic.pdf

El Siglo Xvi. La Historia De España En Sus Documentos.pdf

Todo Lo Que Debe Saber El Presidente De La Comunidad De Propietar Ios.pdf

Memento Impuesto Sociedades 2006.pdf

Simbologia Sagrada.pdf

Urbanisme I Arquitectura A Les Balears: Segle Xx.pdf