Tras-os-montes PDF

Geekmag.es Tras-os-montes Image

El libro Tras-os-montes en formato PDF. El libro Tras-os-montes en formato MOBI. El libro Tras-os-montes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julio Llamazares. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Julio Llamazares
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,56 MB
ISBN 9788466305730
NOMBRE DEL ARCHIVO Tras-os-montes.pdf
DESCRIPCIÓN
¿ Habrá en el mundo una tierra más pobre que ésta?-Sí. Tras-os-Montes, en Portugal. El viajero que protagoniza este recorrido por Portugal va creando, a su lento paso, una narración tan bella, tan hondamente humana, tan transida de comprensión (de los demás, de sí mismo, de la tierra...) que el lector transita, en su lectura, por el paisaje más rico: es decir, el del hombre.Llamazares ha escrito un libro de enormes perspectivas, indiferente a los géneros y las clasificaciones. Es novela, si novela es espejo que se pasea al borde del camino. Es libro de viajes, porque las comarcas pasan por sus páginas. Es relato iniciático, porque el viajero va transformándose con su viaje.
Trás-os-Montes: En contacto con la naturaleza

El Vidago Spa es otra solución para ayudarle a olvidar las preocupaciones y restaurar el equilibrio natural. Escape por unos días en este balneario, que incluye un palacio de principios del siglo XX, recientemente restaurado y convertido en un hotel, un campo de golf de 18 hoyos y un spa con 2.000 metros cuadrados, diseñado por el arquitecto Álvaro Siza Vieira.

Noticias de Tras Os Montes - La Opinión de Zamora

Tras os montes: El mejor restaurante Portugues en Madrid - 309 opiniones y 115 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Madrid, España en Tripadvisor.

LIBROS RELACIONADOS

Ciutats Imaginades.pdf

El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y El Señor Hyde.pdf

Venezuela: Investigación De Unos Medios Por Encima De Toda Sospecha.pdf

Litoral Nº 199-200 (1993): Poesia Catalana Contemporanea.pdf

Conocimiento Del Medio 2º Primaria Pixel.pdf

Alcancia. Ida.pdf

Mitos De La Historia Mexicana.pdf

Madrid I El Centralisme - Un Fre A L´economia Catalana - En Catalan.pdf

La Retroaccion De La Quiebra.pdf

El Arzobispo Mendigo.pdf