Dolor Cronico: La Clave Para Tu Recuperacion PDF

Geekmag.es Dolor Cronico: La Clave Para Tu Recuperacion Image

El libro Dolor Cronico: La Clave Para Tu Recuperacion en formato PDF. El libro Dolor Cronico: La Clave Para Tu Recuperacion en formato MOBI. El libro Dolor Cronico: La Clave Para Tu Recuperacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Georgie Oldfield. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Georgie Oldfield
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,10 MB
ISBN 9788416765973
NOMBRE DEL ARCHIVO Dolor Cronico: La Clave Para Tu Recuperacion.pdf
DESCRIPCIÓN
El dolor crónico sí puede curarse, y sin necesidad de medicamentos, terapias o cirugía. Este necesita un abordaje diferente al usado en el dolor agudo, en el que se tengan en cuenta los nuevos avances de las neurociencias del dolor, y la demostrada relación que tiene el dolor con nuestras emociones y el estrés. Escrito por una importante fisioterapeuta británica y especialista en dolor crónico, este libro revela cómo una dolencia, por muy física y debilitante que sea, puede ser causada por el propio cerebro como consecuencia de no saber lidiar con nuestras propias emociones. Es un libro que empodera, en el que se explican los resultados de las investigaciones que sostienen este modelo de tratamiento, describe una docena de testimonios y sobre todo proporciona las herramientas prácticas para ayudarle a identificar la causa de su dolor y le pone en el camino que conduce al alivio de una vez por todas.
Dolor crónico La clave para tu recuperación

SITUACIÓN MAESTRA : LA CLAVE PARA TU RECUPERACION, MUÑOZ GARCÍA, MARÍA JESÚS, 17,22€. El dolor crónico sí puede curarse, y sin necesidad de medicamentos,...

DOLOR CRÓNICO: La clave para tu recuperación eBook Kobo ...

Escrito por una importante fisioterapeuta británica y especialista en dolor crónico, este libro revela cómo una dolencia, por muy física y debilitante que sea, puede ser causada por el propio cerebro como consecuencia de no saber lidiar con nuestras propias emociones. El dolor crónico puede curarse y en este libro encontrarás la clave para tu recuperación.

LIBROS RELACIONADOS

La Gaviota; Las Tres Hermanas, El Tio Vania.pdf

Sobre El Concepto De Cultura.pdf

Quiereme Cuando Menos Me Lo Merezca... Porque Es Cuando Más Lo Ne Cesito.pdf

Revista Anthropos Nº 197 (2002): Mihai Nadin. Hacia Una Nueva Cul Tura De Multiples Expresiones Y Lenguajes.pdf

El Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Fisicas De 2008. (7ªed Icion)..pdf

En Busca De Las Ciudades De Oro.pdf

Efecto Del Genotipo De Las Caseinas Sobre Las Caracteristicas De La Leche De Cabra: Aplicacion De La Tecnologia Nirs.pdf

Aproximacio A La Narrativa Valenciana.pdf

Historia De La Música Iii.pdf

Deberes Para Casa.pdf

Curso De Filosofía Fundamental. Tomo I. Tratado De Las Realidades.pdf

Catequesis Festiva 1. La Ley.pdf

Coleccion Prestigio Vid (Epoca).pdf

Cierto Olor A Podrido. Ed. Juventud..pdf

Fasciolosis Hepatica De Los Rumiantes.pdf