Ni Locas, Ni Tontas PDF

Geekmag.es Ni Locas, Ni Tontas Image

Descubre el libro de Ni Locas, Ni Tontas con geekmag.es. Lea el PDF de Ni Locas, Ni Tontas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ni Locas, Ni Tontas y otros libros de Maria Perez Herrero.

AUTOR(A) Maria Perez Herrero
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,63 MB
ISBN 9788467057843
NOMBRE DEL ARCHIVO Ni Locas, Ni Tontas.pdf
DESCRIPCIÓN
Creían que estaban construyendo su futuro y lo que hicieron fue darnos nuestro presente.La joven Caridad irrumpe en el despacho de la abogada Clara Campoamor, rogándole que ayude a una vecina. Su empeño sorprende a la abogada, que le ofrece trabajar en el Lyceum Club, inaugurado en Madrid en 1926 y del que fueron socias, entre otras, Victoria Kent, Zenobia Camprubí, María Lejárraga o Elena Fortún. Allí, la inquieta Caridad quedará fascinada por ese universo reivindicativo, descubrirá el poder de los libros y tendrá oportunidad de enamorarse de Eusebio, tan idealista como ella.Sin embargo, el viento de la historia anuncia la caída de la República y el fin del sueño de las «señoritas del Lyceum». Caridad conocerá la soledad y la lucha por sobrevivir en un Madrid asediado por las bombas donde el amor debe ponerse a prueba, bajo sombríos presagios.
Ni tontas ni locas. Las intelectuales en el Madrid del ...

Ni locas, ni tontas: las socias de ese club fueron mujeres audaces que reclamaban cambios sociales y jurídicos en favor de la igual - dad, como Victoria Kent, Zenobia Camprubí, María Lejárraga o Elena Fortún. También Clara Campoamor, que estrena despacho de abogada,

Ni locas, ni tontas - María Pérez Herrero -5% en libros | FNAC

También ha publicado los libros Nunca me aprendí la lista de los reyes godos, De lo humano y lo divino, Fuego a discreción, Los inventos de los antiguos y Ni tontas, ni locas, así como la audioserie de ficción Historias de la Historia.

LIBROS RELACIONADOS

Codición De Padre.pdf

Poemes Minims.pdf

Estrategies De Comunicacio I Imatge Empresarials.pdf

Ritmo Lento (3ª Ed.).pdf

Normas Tributarias 2004.pdf

Caminar Para Estar Mejor.pdf

El Sultán De Jarawak. Una Aventura De Bob Morane.pdf

Periodismo Para El Desarrollo.pdf

La Voluntat De Comunicar: Objectiu De Les Aules De Llengues.pdf

Fragmentos De Un Discurso Amoroso (3ª Ed.).pdf

La Novela De Hoy - Numero Almanaque 1929.pdf

En La Ciudad Púrpura Prohibida..pdf

Cocineros Y Camareros: Temario (Ed. Revisada Y Actualizada).pdf