Mas Que Una Amante PDF

Geekmag.es Mas Que Una Amante Image

Descubre el libro de Mas Que Una Amante con geekmag.es. Lea el PDF de Mas Que Una Amante en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mas Que Una Amante y otros libros de Mary Balogh.

AUTOR(A) Mary Balogh
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,97 MB
ISBN 9788401384356
NOMBRE DEL ARCHIVO Mas Que Una Amante.pdf
DESCRIPCIÓN
De camino a su trabajo en una sombrerería, Jane Ingleby trata de impedir que los contendientes de un duelo disparen sus armas. Distraído por la interrupción, Jocelyn Dudley, duque de Tresham, resulta herido de bala en una pierna.Tras el altercado, Jane llega tarde a la sombrerería y pierde su trabajo. Desesperada, decide pedirle al duque que le escriba una carta a su jefa en la que justifique su demora, pero, en vez de eso, Jocelyn le ofrece empleo como enfermera durante las tres semanas que durará su convalecencia. Para su sorpresa, Jane no se comporta como una criada, sino como una dama. Después de esas tres maravillosas semanas de convivencia, Jocelyn le pide a Jane que se quede a su lado.Sin embargo, la felicidad de los dos amantes se trunca cuando aparece en escena el conde Durbury, quien tiempo atrás había intentado sin éxito casar a Jane con su hijo.
Cómo vencer a la amante de mi marido con inteligencia ...

Verónica tiene 46 años, un marido, hijos y, desde hace cuatro años, también un amante. Sus pensamientos, su debate interno y sus deseos, en un relato que nos acerca Juan Tonelli.

Crítica: Mary Balogh - Más que una amante

Primera entrega de la trilogía «Amantes». El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la alta sociedad londinense, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.

LIBROS RELACIONADOS

Tema Y Forma En Las Novelas De Azorin.pdf

La Romana.pdf

Carlota Entre Caracas Y Madrid.pdf

¡Ya Soy Mayor, Mamá!.pdf

La Abadía De Northanger.pdf

Blues De La Niebla Y Luna.pdf

La Diputacion Provincial De Jaen En El Primer Estado Constitucion Al: Historia Politica Y Juridica (1813-1868).pdf

El Libro De Las Fiestas Y De Los Juegos.pdf

Curso De Fontanería Paso A Paso.pdf

El Meu Primer Diccionari.pdf