Drácula PDF

Geekmag.es Drácula Image

Descubre el libro de Drácula con geekmag.es. Lea el PDF de Drácula en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Drácula y otros libros de Bram Stoker.

AUTOR(A) Bram Stoker
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,16 MB
ISBN 9788491819103
NOMBRE DEL ARCHIVO Drácula.pdf
DESCRIPCIÓN
Antes de ser elevada por el cine a uno de los puestos privilegiados del imaginario del siglo XX, la leyenda del vampiro que prolonga su existencia a costa de la sangre de sus víctimas tuvo que alcanzar una formulación literaria que aglutinara el cúmulo de elementos dispersos de la leyenda y la imaginación popular, así como sus propios precedentes literarios. El irlandés Bram Stoker (1847-1912) supo sintetizar en "Drácula" (1897) de forma inigualable varias de las más profundas pulsiones del ser humano (la vida, la muerte, la sexualidad) en sus más diversas y ambiguas manifestaciones, como el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la entrega no deseada pero irresistible, para alumbrar este relato fascinante que es ya un clásico indiscutible de la literatura de terror.Traducción de Francisco Torres OliverAntes de ser elevada por el cine a uno de los puestos privilegiados del imaginario del siglo XX, la leyenda del vampiro que prolonga su existencia a costa de la sangre de sus víctimas tuvo que alcanzar una formulación literaria que aglutinara el cúmulo de elementos dispersos de la leyenda y la imaginación popular, así como sus propios precedentes literarios. El irlandés Bram Stoker (1847-1912) supo sintetizar en "Drácula" (1897) de forma inigualable varias de las más profundas pulsiones del ser humano (la ...
Dracula|Bram Stoker| Descargar Libro|PDF EPUB|Freeditorial

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". "Drácula", Bram Stoker.

El Libro Total. Drácula. Bram Stoker

Y antes de ser elegido como el Conde Drácula se prestó como intermediario entre la Universal y la viuda de Bram Stoker para intentar que ésta rebajara el precio de los derechos del libro. Lugosi tuvo éxito en su empeño, asegurándose así el papel principal en la película.

LIBROS RELACIONADOS

Cançoner Català Volum Iii.pdf

Boletín Oficial De La Propiedad Industrial. Tomo Iii. Nº2796.pdf

Libro De Los Principios Cabalisticos.pdf

El Grito Del Capitan Chimista.pdf

El Semental Negro. Satanael.pdf

(I.b.d.) Las Locuras De Sherick.pdf

De Que Color?.pdf

Viaje Al Centro De La Tierra.pdf

Amigos Y Nada Mas (Serie Amigos 5).pdf

Enigmas: Desafia Tu Mente Con 25 Historias De Misterio.pdf

Cuestionarios De La Escala Básica De La Policía Nacional.pdf

Vehicles (El Meu Petit Llibre Dimatges).pdf

Principios De Derecho Civil Ii: Derecho De Obligaciones (12ª).pdf

Dinámica De Sistemas.pdf

Diccionario Filosofico.pdf

Los Tres Vélez.pdf

Ict: Especificaciones Tecnicas De La Edificacion.pdf