Drácula PDF

Geekmag.es Drácula Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Drácula en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Drácula en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Drácula en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Bram Stoker
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,52 MB
ISBN 9788491819103
NOMBRE DEL ARCHIVO Drácula.pdf
DESCRIPCIÓN
Antes de ser elevada por el cine a uno de los puestos privilegiados del imaginario del siglo XX, la leyenda del vampiro que prolonga su existencia a costa de la sangre de sus víctimas tuvo que alcanzar una formulación literaria que aglutinara el cúmulo de elementos dispersos de la leyenda y la imaginación popular, así como sus propios precedentes literarios. El irlandés Bram Stoker (1847-1912) supo sintetizar en "Drácula" (1897) de forma inigualable varias de las más profundas pulsiones del ser humano (la vida, la muerte, la sexualidad) en sus más diversas y ambiguas manifestaciones, como el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la entrega no deseada pero irresistible, para alumbrar este relato fascinante que es ya un clásico indiscutible de la literatura de terror.Traducción de Francisco Torres OliverAntes de ser elevada por el cine a uno de los puestos privilegiados del imaginario del siglo XX, la leyenda del vampiro que prolonga su existencia a costa de la sangre de sus víctimas tuvo que alcanzar una formulación literaria que aglutinara el cúmulo de elementos dispersos de la leyenda y la imaginación popular, así como sus propios precedentes literarios. El irlandés Bram Stoker (1847-1912) supo sintetizar en "Drácula" (1897) de forma inigualable varias de las más profundas pulsiones del ser humano (la ...
Resumen de Drácula, de Bram Stoker

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". "Drácula", Bram Stoker.

Resumen de Drácula, de Bram Stoker

Dracula." 4 May--I found that my landlord had got a letter from the Count, directing him to secure the best place on the coach for me; but on making inquiries as to details he seemed somewhat reticent, and pretended that he could not understand my German.

LIBROS RELACIONADOS

Derecho Europeo De Internet Hacia La Autonomia Academica Y La Glo Balidad Geografica.pdf

Gangster - Lorenzo Carcaterra **.pdf

Codigo De Comercio Y Leyes Complementarias (39ª Ed.) (Duo).pdf

La Guerra Civil Española (Comic).pdf

Como Prolongar La Juventud Y Curar La Arterioesclerosis.pdf

El Reino De La Noche.pdf

La Reflexologia Podal.pdf

Internet Facil.pdf

Tipos En La Cama.pdf

Adiestre A Su Perro Para La Guarda Y La Defensa.pdf

Taleb O El Buscador De La Verdad.pdf